Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las doce casas astrológicas (Primera Parte)2.752 Visitas

Visitas de la sección Las doce casas astrológicas (Primera Parte) 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología cuando se realiza la Carta Natal se divide en doce secciones que se denominan las Casas Astrológicas. EstasLas doce casas astrológicas doce casas representan a la bóveda celeste dividida en doce partes por las que van pasando las constelaciones. Este desplazamiento de las constelaciones surge del movimiento de la Tierra alrededor del Sol. Cada una de estas doce Casas Astrológicas tienen un significado específico, desarrollando en ellas ciertos temas y se le asigna las cualidades de un signo del Zodíaco. Se enumeran del uno al doce, siendo la Casa I por ejemplo la casa de Aries, la Casa II, la casa de Tauro y así sucesivamente hasta completar toda la rueda zodiacal. La línea que separa a cada casa se le denomina cúspide.

Significado de las doce Casas Astrológicas

Casa I: La primera casa es masculina, corresponde al signo de Aries, regido por Marte y al elemento de fuego. Su cúspide es el Ascendente, punto clave en Astrología porque designa de qué modo nacemos y cómo abordamos los cambios importantes en la vida. En la primera Casa se habla de los siguientes temas: la personalidad y de cómo nos mostramos al exterior, el aspecto físico, el carácter, la identidad. Su frase es “Yo Soy”.

Casa II: La segunda casa es femenina, corresponde al signo de Tauro, regido por Venus y al elemento de tierra. Sus temas son los recursos con los que se dispone en esta vida y la necesidad de valerse a través de las posesiones personales y de los bienes materiales, es decir de la autoestima y experiencias personales así como de la riqueza, dinero y posesiones materiales. Su frase es “Yo tengo”.

Casa III: La tercera casa es masculina, corresponde al signo de Géminis, regido por Mercurio y al elemento de aire. Sus temas son las comunicaciones y cómo nos relacionamos con el medio, el aprendizaje, los hermanos y vecinos, la educación, la inteligencia, las experiencias vividas en el colegio, las ideas y forma de pensar. Su frase es “Yo pienso”.

Casa IV: La cuarta casa es femenina, corresponde al signo de Cáncer, regido por La Luna y al elemento de agua. Sus temas son el hogar, la familia, los padres, el ambiente doméstico, las raíces psicológicas, las tradiciones ancestrales, la dependencia emocional y la herencia genética. Su frase es “Yo siento”.

Casa V: La quinta casa es masculina, corresponde al signo de Leo, regido por el Sol y al elemento de fuego. Sus temas son la creatividad, la autoexpresión, los niños, los hijos, el talento artístico, los juegos y ocio, los romances o primeros noviazgos, la fecundidad, la buena fortuna, las relaciones sociales. Su frase es “Yo hago”.

Casa VI: La sexta casa es femenina, corresponde al signo de Virgo, regido por Mercurio y al elemento de tierra. Sus temas son la salud, el servicio hacia los demás, la higiene, la dieta y alimentación, las enfermedades, los malos hábitos, rutina, la organización, el ambiente laboral y la profesión. Su frase es “Yo analizo”.

Casa VII: La séptima casa es masculina, corresponde al signo de Libra, regido por Venus y al elemento de aire. Sus temas son todos los tipos de relación que se establecen con los demás, los amantes, parejas, matrimonios, uniones, socios, compañeros de trabajo y amistades, la convivencia, los contratos, la diplomacia, las asociaciones, los compromisos, los enemigos. Su frase es “Yo equilibro”.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.