Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 3 al 9 de Diciembre7.336 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 3 al 9 de Diciembre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo más destacado de la semana del 3 al 9 de Diciembre será la incidencia de la Luna Nueva en el signo de Sagitario. Y es que la influencia del signo del arquero estará muy presente y se hará notar especialmente, así como su reinado solar, que también será más que evidente.

No podremos escapar de esos deseos de aventura constante y de unas ganas enormes de destacar, el éxito llamará a nuestra puerta para ofrecernos una serie de opciones interesantes. Es un buen momento para hacer planes a largo plazo y empezar a visualizar un 2019 lleno de optimismo.

Lunes, 3 de diciembre

La confianza será una de las grandes protagonistas de este día. La proximidad de unas fechas importantes como son las Navidades, que traerán unos días de descanso, serán las que refuerzan esa capacidad para empezar a creer en nosotros mismos. Será un lunes atípico en el que brillará la esperanza y se alejarán las nubes de preocupaciones.

aniversario 9 de diciembre

Martes, 4 de diciembre

Hoy habrá un denominador común entre todos los signos, la unión. La búsqueda de compañeros, parejas o aliados se hará más visible. Puede que solo se necesite una buena planificación y una buena dosis de optimismo para empezar a trazar esas líneas maestras que acabarán llevándonos hasta una persona clave en nuestro destino.

Miércoles, 5 de diciembre

El ecuador de la semana será un momento perfecto para ir visualizando una nueva meta familiar. Se acercan días de reencuentros y nada mejor que empezar a planificar un pequeño tributo o acción para alguien especial. Las familias deben permanecer unidas, pase lo que pase, hay vínculos que jamás podrás romperse.

Jueves, 6 de diciembre

Un guerrero es aquel que libra muchas batallas, no importa las que gane o pierda, lo más destacable de hoy es que tendrás el valor para afrontar aquellos miedos que guardas. Será un momento de incertidumbre que dará paso a la llegada de la luna nueva. Sagitario nos ayuda a sumergirnos en nuestro mundo interior, cultivar la espiritualidad y alejarnos del mal.

Viernes, 7 de diciembre

La última Luna Nueva del año será de lo más especial. Abrirá una pequeña puerta secreta que nos puede llevar directamente hasta nuestros sueños. En este periodo lunar se pueden hacer realidad alguna de nuestras peticiones, el éxito de cualquier demanda que se genere a partir de hoy lo determinará la constancia y la fortaleza con la cual la afrontaremos.

Toma nota: Lo que nos trae la última Luna Nueva del año

Sábado, 8 de diciembre

Los sábados suelen ser días de descanso y de estabilidad. Este día será un poco atípico y en lugar de llevarnos a una reclusión interna, nos lanzará a la aventura. Una pequeña escapada o un recorrido inusual puede ser el primer paso de un nuevo capítulo en nuestra vida. Para ganar toca arriesgarse y hoy será un momento perfecto para hacerlo.

Publicidad

Domingo, 9 de diciembre

Caerán algunos mitos este domingo, aquellas personas que han mantenido siempre la calma y aparentan ser una cosa que en realidad no son, dejarán de fingir. Se revelarán algunos secretos escondidos y se contará con la ayuda del inicio de un nuevo ciclo para que así sea. Toca empezar de cero con algunas personas, aunque pueda parecer complicado, será un acto de lo más natural. La palabra del día 9 de Diciembre será: Perdón.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo del mes de Diciembre

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 123 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: