Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres valiente en el amor según tu signo?44.437 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres valiente en el amor según tu signo? 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser valiente es esa cualidad que determina nuestra capacidad para no dejarnos vencer por el miedo ante la adversidad. Y es que, a veces, hace falta coraje para enfrentar el peligro que intuimos en determinadas situaciones, sobre todo cuando no todo pinta como nos gustaría en el terreno amoroso.

Alejarnos o acercarnos a alguien son dos caras de la misma moneda y en el amor podemos sentir una atracción irrefrenable que se genera de la nada, acompañada de un miedo irracional a lo que pueda llegar a pasar si somos capaces de superar esa barrera que nos impide lanzarnos de lleno.

También, hay que ser valiente cuando se ama sin condiciones a alguien que nos falla una y otra vez o, de tal forma, que no nos importa esperar el tiempo que haga falta hasta ser correspondido de igual manera.  Enfrentar al miedo de un posible fracaso amoroso es algo que algunos signos comprenden a la perfección y ser valiente parece la única opción en esta batalla del amor.

Aries

Aries quizás sea el rey de los valientes. Para este signo el miedo no existe y menos cuando se trata del amor. Puede sentirse especialmente atraído por alguien, en ese momento no querrá pensar en nada más, cogerá su corazón y se dispondrá a entregarlo por completo, no hay miedo al mañana, solo ansías de poseer.

Toma nota: 5 claves para elegir a la pareja correcta

pareja valiente

¿Es valiente Tauro en el amor?

Uno de los signos más cohibidos que existe en el amor es Tauro y esto le acarrea que no se lance al vacío. Para él el amor es algo que puede hacer mucho daño, no se entrega por completo y si lo hace lo hará de forma tímida al principio. No hay lugar para valientes frente a alguien que necesita por todos los medios la seguridad más absoluta, sin ella no se arriesgará.

Géminis

Géminis en el amor es valiente y decidido. No tiene consciencia del destino o al menos parece que vive el presente, no le importa el pasado o el futuro simplemente hace lo que siente en ese momento. En el cuadro de honor de los que se arriesgan ocuparía un espacio destacado, no dejará pasar la oportunidad.

Cáncer

La dualidad de los signos de agua puede ser del todo inesperada en cuánto al amor se refiere. No es tiempo de correr grandes batallas, aunque si Cáncer cree que vale la pena, se lanzará sin mirar atrás. La valentía para él estará marcada por la intensidad de sus emociones, sin esa chispa nunca llegará.

Leo

Leo puede rugir antes de la batalla y lanzarse para conquistarla. Es uno de los signos más valientes que existe, cuando se trata de su corazón no hay excusas que valgan. Si necesita hacer algo para encontrar a esa persona especial, recorrerá cielo y tierra hasta que aparezca. No tiene límites, hará lo que sea.

Publicidad

Virgo

Virgo en el amor tiende a ser quizás un poco cobarde, pero es por su afán de cautela. En otros ámbitos de su vida no duda en apostar fuerte, pero cuando está en juego su corazón se desmarca totalmente de esa idea. No se arriesga, simplemente deja que todo vaya hacía él de una forma natural, lo que no sea para él nunca llegará a verlo llegar.

Libra

No forzar la situación hace que Libra se vuelva menos intenso y valiente. Para este signo amante del equilibrio y de las cosas bien hechas, ese nivel de perfeccionismo que muestra le impide ser demasiado directo o al menos no arriesgarse de frente. Libra irá a escondidas sin mostrar sus intenciones de forma evidente.

Escorpio

Escorpio es valiente en todo lo que se refiere al amor. Conoce la importancia de tener a la persona adecuada en su vida y no la dejará escapar. Por nada del mundo reconocerá los fallos de una estrategia mal realizada. Irá a la guerra, pero lo hará con una planificación previa que nadie más que él sabrá.

¿Es valiente Sagitario en el amor?

La valentía de los signos de fuego no es algo cuestionable. Ese fuego que llevan dentro los empuja a lanzarse totalmente hacia un destino marcado por un amor verdadero que puede ser realmente espectacular. La apuesta es más grande de lo que parece, merecerá la pena librar cualquier batalla.

Toma nota: ¿Cómo oculta cada signo su amor no correspondido?

valiente frente al rechazo

Capricornio

Capricornio en la mayoría de los casos prefiere no arriesgarse emocionalmente y suele ir sobre seguro. Es uno de los más cobardes que existe y lo hace para convencerse de todas sus pautas. Quiere un mundo material y de buenas sensaciones que solo un corazón de conveniencia puede estar esperando. Va sobre seguro y más cuando está en juego su reputación.

Acuario

La valentía y la inconsciencia van de la mano en Acuario. Cuando quiere emprender una relación no se lo piensa dos veces, simplemente hace lo que siente. No hay forma de determinar donde acaba el Acuario valiente y empieza ese loco que parece que lo sabe todo, pero no sabe nada.

Piscis

Piscis será todo lo valiente que la situación le diga. El nivel de valentía irá marcado por lo que sienta en ese momento. Si realmente le importa esa persona o siente esta chispa en su interior nunca se separará de ella. Se lanzará a un volcán en llamas en busca del rescate de ese amor que marcará su vida.

También te puede interesar: ¿El amor es sólo para los valientes?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 800 personas les gusta esto.