Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿De qué manera le sonríe la fortuna a tu signo?15.241 Visitas

Visitas de la sección ¿De qué manera le sonríe la fortuna a tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La fortuna es algo que todos queremos conseguir. Ser ricos se trata de tener de nuestro lado la abundancia o la prosperidad, y que va mucho más allá de un estado físico o material, es una sensación que se genera cuando todas nuestras necesidades están cubiertas.

Hay formas de ver llegar la fortuna a nuestra vida, así como hay formas para interpretarla. Algunos tienen suerte en el amor, otros en los negocios y algunos tienen una salud de hierro, si quieres saber cómo te sonreirá la fortuna según tu signo, toma nota de estas líneas.

Aries y la fortuna empresarial

Aries tendrá suerte en todo lo que se refiera al mundo empresarial. Es una persona muy trabajadora que sabe reconocer una oportunidad allí donde la ve. Nada podrá parar a este signo dispuesto a triunfar y a exprimir al máximo todos los recursos que la vida le esté dando en cada momento.

Tauro, creador material

El signo de Tauro tendrá suerte en cada nuevo paso que dé a nivel financiero. No esperará a que le toque la lotería, empezará a generar su propio mundo material. Ser tan ahorrador hace que el dinero vaya hacia él de forma totalmente inesperada, en busca de todo lo que siempre ha deseado.

Toma nota: La suerte está escrita en las estrellas

Géminis y su pacto con la fortuna

Géminis tiene un pacto con la fortuna. No importa lo que necesite siempre encontrará la manera de llegar hasta él. Es como si el universo fuera un gran genio con una lampara que sabe controlar a la perfección. Nada puede escapar de alguien que conoce los secretos de la riqueza y la abundancia.

Cáncer es afortunado en el amor

Los números no tienen secretos para el Cáncer más auténtico. Este signo no suele tener ningún problema a la hora de determinar lo que le pide a la fortuna. No busca tener mucho dinero en el banco, su principal objetivo es disponer de un amor de verdad que pueda empezar a hacer latir su corazón.

Leo y el poder de la fortuna

El signo de Leo es uno de los más dados al poder del dinero, para él es fundamental encontrar todas las riquezas que le rodean. Tiene la suerte de cada y por eso siempre tendrá las mejores oportunidades a su alcance. No se separará de esa idea de ser el número 1 y por eso siempre se rodeará de los mejores.

Virgo, una fortuna complicada

La fortuna se portará un poco mal con Virgo. Las criticas constantes a todo cuanto le rodea, incluido él mismo pueden hacer que las cosas le cuesten un poco más. Solo cuándo el Virgo más relajado empieza a salir todo funcionará a las mil maravillas, podrá encontrar el camino del éxito con mucha paciencia.

Publicidad

Libra, el amor por la diosa fortuna

Para libra resultará un poco complicado dejarse llevar por la diosa fortuna. No quiere grandes excesos, pero tampoco quiere quedarse sin nada. Es imprescindible que tenga entre manos una buena compañía que le permita estar más de acuerdo con algunas de sus reacciones. El equilibrio es la clave de la riqueza.

Escorpio es afortunado en los negocios

Escorpio convierte en oro todo lo que toca y lo hace de una manera totalmente inesperada. Es bueno que tenga entre manos una serie de elementos positivos, este signo dispone de una inteligencia e intuición fuera de lo común que le permitirán detectar las mejores opciones a su alcance.

Sagitario tiene la suerte de cara

El signo de Sagitario siempre ha tenido mucha suerte a su disposición. Es alguien al que la vida suele ponérselo muy fácil. No deberá esforzarse mucho para tener todo lo necesario para triunfar, tiene buenas cualidades y además sabe venderlas muy bien a través de su gran sonrisa y buenos argumentos.

Toma nota: Los signos del Zodíaco y la buena suerte

le sonríe la fortuna

Capricornio, una fortuna ambiciosa

Capricornio no hace nada sin que haya dinero de por medio, es una de las personas más materialistas que existe y lo hará de forma totalmente inesperada. Cuando tenga la oportunidad simplemente se lanzará a la aventura y esperará que su gran fuerza de voluntad le proporcione todo lo que necesita.

Acuario busca la fortuna en el amor

El signo de Acuario cree en la fortuna relacionada con el amor. No quiere nada más que una vida fácil y cómoda al lado de esa persona que le gusta. Para él el dinero nunca será importante, es de esas personas que ni siquiera sabe la cantidad que tiene en el banco y no se preocupa por nada.

Piscis prefiere amor a dinero

Piscis ha llegado a este mundo para disfrutar del amor, pero no del dinero. Es uno de los signos que menos dinero llegará a acumular a lo largo de su vida y lo hará debido a su falta de interés por él. No buscará estar pendiente de las cuentas o del trabajo, estará pensando en sus relaciones y en el cariño que busca.

También te puede interesar: Lo que más hacer reír a cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 279 personas les gusta esto.