Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana para todos los signos31.286 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana para todos los signos 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo que queda de mes, la diosa del amor, Venus, transitará por el fascinante mundo oscuro de Escorpio y lo hará en sentido retrógrado. Esto marcará el tránsito más importante de la semana, la cuál hará que, propiciado por una Luna en fase creciente en el signo de Capricornio y su encuentro con Mercurio, recorramos los rincones más oscuros del sentir, llegando a mover nuestros instintos más primitivos y despertar emociones encontradas como los celos, la posesividad o pasar del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.

Es decir, que podremos desgarrarnos por dentro, si no sabemos canalizar bien esta energía tan potente a nivel emocional. Es por esto que deberemos intentar equilibrar nuestras emociones en los próximos días, o al menos, contrarrestarlas de forma sensata y eficaz para no cometer imprudencias de las que no podríamos arrepentir.

venus en escorpio

¿Qué nos trae Venus en Escorpio para esta semana?

  • Venus, mientras transita por el signo de Escorpio, se convierte en la reina de los crímenes pasionales, la Salomé de los siete velos, seductora e inquietante, pero también es esa misteriosa mujer que enloquece a los hombres sin mover un solo dedo. Así es su poder, porque Venus en Escorpio seduce con el poder del fuego en el agua, lentamente.
  • Es por esto que durante esta semana nuestra capacidad de seducción puede llegar a niveles insospechados y sentir el cosquilleo especial, como del que está alerta porque siente algún tipo de temor fascinante a lo desconocido. Aprovecha esto para marcarte unos cuantos puntos positivos a la hora de conquistar a quién tengas en el punto de mira, porque tendrás asegurada la victoria.
  • Venus en Escorpio es sofisticada, refinada y nos empuja más allá de nuestras sólidas estructuras, arriesgándonos a cometer acciones inesperadas en nosotros mismos.
  • Sí ofrecemos resistencia hacia estas energías poderosas, más fuerte será el impacto. Sin embargo, si por el contrario, vibramos en sintonía con ella, sin impedir que se exprese de forma libre (y liberadora) puede llegar a transformarnos por completo.
  • Ten por seguro, por tanto, que nuestras relaciones se volverán más intensas y profundas durante esta semana y, asimismo, que pueden alargarse mientras dure el tránsito de Venus por el signo más misterioso del Zodiaco, hasta el próximo mes de Diciembre.
  • Por otro lado, también buscaremos durante los próximos días, ante todo, un trato honesto y más profundo con los demás.
  • Se incrementarán los deseos de intimidad y la libido rozará las nubes. Qué duda cabe que los encuentros sexuales serán de alto voltaje.
  • Al mismo tiempo, podemos crecer mucho espiritualmente hablando, si perdemos el miedo a la intensidad de los sentimientos que nos puede despertar cierta persona, y si usamos las emociones fuertes, que surgen en las relaciones, como aprendizaje. Los vínculos creados serán más auténticos este mes.

¡Feliz semana para todos!

No dejes de leer ahora: Predicciones para el amor en 2019 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 114 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: