Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de Leo y Leo9.499 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de Leo y Leo 18 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo y Leo pueden llegar a compenetrarse muy bien en cualquier tipo de relación. Leo es un signo fijo y de fuego regido por la luminaria más importante del sistema solar, el Astro Rey, lo que hace de los nacidos entre finales de julio y finales de agosto, personas “brillantes” en el sentido más especial del término.

Leo se deja sentir por su dramatismo, su porte orgulloso y su cualidad leonina como un amigo fiel, un jefe justo aunque con caracter fuerte y un padre sumamente entregado a sus hijos.

Cómo se llevan Leo y Leo en todo tipo de relaciones

  • Leo y Leo juntos pueden encender de creatividad y energía cualquier causa. Donde está Leo está la diversión y dos amigas regidas por este signo no se perderán un sarao y serán las criaturas más deslumbrantes sobre la pista de baile.

leo y leo afinidad

  • Dos Leo en los negocios serán competidores implacables y no conviene enfrentarse a esta dupla, aunque si estuvieran mal aspectados podría existir lucha de egos y terribles discusiones pasadas de rosca.
  • Una madre Leo será excelente con su hijo Leo que sabrá agradecer la entrega y el cuidado que pone su progenitor en su crianza. Un amigo Leo agradecerá por sobre todas las cosas la lealtad, la generosidad y la incondicionalidad de su amigo del mismo signo.
  • Y además, un Leo entenderá que por sobre todas las cosas jamás debe herir el orgullo de alguien de su mismo signo porque la reacción será desproporcionada. Nada enfurece más a Leo que la falta de consideración o de respeto. Y nada lo hace más feliz que un buen halago.

leo y leo madre e hijo

  • Pero debe ser sincero porque Leo gusta de la nobleza y para poder existir requiere de altas dosis de sinceridad y un Leo es tan débil a los halagos sinceros como implacable con las alabanzas interesadas.

La compatibilidad de Leo y Leo como pareja sentimental

  • Esta es sin duda una pareja de campeonato. Si existieran concursos de parejas como concursos de baile, en donde ganara la pareja más apuesta, más entregada y más cómplice,  una pareja de leones se llevaría la medalla de oro. Juntos harán las delicias de sus amigos y conocidos.
  • Para empezar estarán tan felices y tan agradecidos de estar enamorados apasionadamente que no escatimarán en demostraciones, aspavientos e incluso, alguna que otra escena dramática que termina en reconciliación apasionada.

leo y leo en el amor

  • Leo sin estas cosas no se divierte, por lo que con dos leones juntos lo mejor es comprar una bolsita de palomitas y esperar que empiece la función. Esto solamente será molesto si los Leo en cuestión en vez de bailar tango o hacer la fiesta de la década para agasajar a sus amigos y demostrar lo mucho que se quieren y lo bien que les va, están en una fase de peleas.
  • Ahí si pueden ser difíciles para los demás y para ellos mismos. Pasan de “No te veré nunca más” a “no puedo vivir ni un segundo sin ti” con tal rapidez que solamente entre ellos se entenderán. Amigo que se le ocurra meterse en medio de esto va  a sentirse un “daño colateral ” excesivamente maltratado.
  • Los Leo son fieles y casi lo único que esperan es una pareja a la que poder idolatrar y que los idolatre de igual forma, por lo que juntos forman una pareja interesante y pueden entre ambos cumplir sus expectativas románticas que suelen ser muy altas.
  • Amantes pasionales y cómplices, en la cama se reconocen y complacen mutuamente. No pierden la chispa de su romance y puede mantenerse encendida durante muchos años.

leo y leo en el sexo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 169 personas les gusta esto.