Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Con quién te irías a una isla desierta según tu signo?10.192 Visitas

Visitas de la sección ¿Con quién te irías a una isla desierta según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Podemos tener más o menos afinidad con alguien, pero a la hora de escoger y concretar con quién nos iríamos a una isla desierta, tenemos muy claro lo que queremos. Irse a un lugar deshabitado y lejos del mundanal ruido de las ciudades y pueblos, puede ser una decisión comprometida, una forma de desconectar del mundo que, más nos vale, debemos hacer con alguien especial.

Si dejamos volar nuestra imaginación y nos trasladamos a un pequeño paraíso, cerramos los ojos y los abrimos de nuevo ¿Quién es la persona que tendríamos delante? Busca tu signo a continuación y descúbrelo.

Aries

Aries es una persona muy familiar. La persona que estaría a su lado en una isla desierta sería un miembro importante de su familia. La verdad es que disfrutará conociendo más ese punto de apoyo que tiene siempre a su lado. Solo la persona que consiga ganarse su confianza tendrá el billete oficial a su corazón.

Tauro se iría a una isla desierta con …

El signo de Tauro lo tiene muy claro, se perdería con su pareja en el paraíso. Es alguien que tiene serios problemas para enamorarse y lo hace de forma extraordinaria. Cuando ese alguien aparece no se separará de él bajo ningún concepto. A una isla en medio de la nada o al fin del mundo, dónde sea.

Toma nota: ¿Dónde prefiere irse de vacaciones cada signo?

ir a una isla desierta

Géminis

Géminis tendrá que pedir a la compañía aérea o al barco que hagan sitio. Se irá a la isla desierta con todo el mundo que conozca. Sus 200 mejores amigos podrán disfrutar de una fiesta continua en medio de la nada, que solo una persona como él es capaz de montarse. Lo de desierta durará poco.

Cáncer

El signo de Cáncer organizará un viaje al paraíso acompañado de los suyos, su familia extensa le acompañará para poder ser partícipe de su alegría. Suele tener poco por lo que alegrarse, cuando surge la oportunidad simplemente se lanzará a por ella. Disfrutará del tiempo, la playa y la comida natural con los suyos.

Leo se iría a una isla desierta con …

Leo buscará a alguien que le guste mucho, mucho, pero mucho, para irse a un lugar lejos de todo. Será la manera en que le pueda conocer en primera persona y saber cómo es en realidad. No teme mostrar su autenticidad y sabe que en distancias cortas tiene las de ganar. Si fuera por él lo tendría claro, nadie más que su fantasía y él.

Virgo

El más perfeccionista del Zodíaco se marchará a su isla desierta en compañía de un entrenador personal y un nutricionista. Cuando se trata de pasar mucho tiempo lejos de casa siempre busca la manera de mantener su ritmo de vida y cuidarse. Nada mejor que un retiro que le sirva para mejorar su aspecto para volver como nuevo.

Publicidad

Libra

Libra no se marchará a ningún lado sin su equipo de estilistas. Ir a una isla desierta en donde no hay nada puede ser traumático para este signo. Necesita la ropa y los complementos necesarios para ser un náufrago, pero con cierto glamour que no le falte ningún cuidado esencial de sus rutinas de belleza.

Escorpio

El signo de Escorpio no podrá irse a ninguna isla desierta sin la persona que pueda hacer realidad sus fantasías eróticas. Cuando no hay nada más por hacer el rey de las relaciones sexuales buscará la manera de pasárselo bien, puede que vuelva de la isla con una figura distinta gracias a largas caminatas por la playa.

Sagitario se iría a una isla desierta con …

Sagitario aprovechará su visita a un lugar tan tranquilo y alejado de todo para meditar. Su mejor compañero de viaje será un maestro zen que le pueda guiar en ese reto personal. Puede que necesite a alguien más para mantener la calma, pero concebirá esta oportunidad como un viaje espiritual hacía las profundidades de su ser.

Toma nota: ¿Qué locura cometería cada signo por amor?

con quien ir a una isla desierta

Capricornio

El signo de Capricornio se irá a la isla desierta con el director de su banco. Este signo no se separará del dinero por nada del mundo. Intentará mantener el vínculo con lo material de la manera que sea. Aunque se pase el día sin hacer nada estará pensando en los tipos de interés y las cuotas que paga al mes.

Acuario

Acuario se irá a una isla desierta con ese político que le encanta. Será una manera perfecta de cambiar el mundo a su manera, empezando por una pequeña porción de tierra. Discutir de ideas revolucionarías y empezar a trazar un plan para conquistar el universo puede ser el plan perfecto para este signo.

Piscis

El signo de Piscis es un soñador nato y al cerrar los ojos, antes de salir de viaje, se imaginará al lado de esa estrella de cine que le encanta. Se visualizará en un sitio paradisiaco haciendo realidad muchas de sus fantasías. Quien sabe si algún día el azar hace que todo sea posible. Seguro que en el fondo cree que lo conseguirá.

También te puede interesar: ¿Cómo supera el desamor cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.