Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Dónde prefiere irse de vacaciones cada signo?22.871 Visitas

Visitas de la sección ¿Dónde prefiere irse de vacaciones cada signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elegir bien un lugar dónde pasar las vacaciones puede ser el objetivo principal de muchas personas en esta época del año. Saber qué hay un rincón de este planeta o una actividad que nos permitirá sentirnos mucho mejor, puede alegrarnos el poco tiempo libre del que disponemos durante el año.

La Astrología puede darnos alguna que otra pista de cuál sería este lugar ideal o de lo que necesitamos para mejorar nuestras vacaciones, ya que a través de nuestro signo sabremos qué es lo que mejor conecta con la esencia del mismo. Así que, te recomendamos que eches un vistazo a estas ideas, antes de irte de vacaciones.

Las vacaciones ideales de Aries

Aries te encantan las emociones y todo lo que te permita sacar a la luz un poco de adrenalina. Para ti irse de vacaciones significa empezar a hacer algo nuevo cada vez. Mira viajes de aventura lo más lejos posible en donde puedas salir de fiesta y desconectar por completo de todo.

Tauro

Si pudieras te quedarías en casa, pero como todo el mundo, ha llegado el momento de ir de vacaciones. Busca un plan que sea tranquilo y que no conlleve mucha actividad. Una casa rural en la que sentarte a relajarte y disfrutar de unos momentos de absoluta tranquilidad. Si tiene chimenea mejor.

donde irse de vacaciones

Géminis

Géminis no te importa demasiado dónde ir de vacaciones. Te basta con saber qué estarán tus mejores amigos y vas a poder disfrutar de un poco de diversión. Salir de la rutina y empezar a crear recuerdos increíbles es lo que necesitas, intenta que estén quien tu quieres y no falte la fiesta.

Cáncer

Cáncer puedes tener serios problemas a la hora de escoger un solo destino. Tienes el corazón dividido, por un lado, quieres conseguir establecer un vínculo más poderoso con tu familia quedándote en casa. Pero por otro, quieres salir. Busca algo que esté cerca y puedas hacer ambas cosas.

Las vacaciones ideales de Leo

La vida social de Leo es enorme. Te encanta salir de fiesta y disfrutar con todos tus amigos. A la hora de escoger un destino de vacaciones nada mejor que un poco más de actividad. Busca en el mapa esa gran ciudad que deseas visitar, empieza a disfrutar un poco más de todo lo que te rodea.

Virgo

Virgo estás demasiado obsesionado con el trabajo. Cuando se trata de demostrar tus buenas cualidades al mundo no puedes parar. Dónde ir de vacaciones puede convertirse en un destino preparado para seguir aumentando tus posibilidades en el trabajo. Desconecta un poco también, lo necesitaras.

Libra

Un viaje por carretera es el ideal para Libra. Es importante que quieras empezar a preparar una ruta un poco más especial para ir de vacaciones. Busca en el mapa ese trayecto repleto de vida y de elementos especiales porque detrás de ese camino puede estar una revelación importante.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Lo mejor está destinado para ser Escorpio. Más allá de escoger un lugar donde ir de vacaciones a este signo necesita tener unas comodidades excelentes. Te gusta el lujo y disfrutar de todos los placeres de la vida, mirarás bien el hotel y los comentarios de los usuarios en lo referente a comida e instalaciones.

Las vacaciones ideales de Sagitario

La tranquilidad es un factor importante para Sagitario. Al parecer ha llegado el momento de ir de vacaciones a ese lugar que te encanta. Está lleno de naturaleza y te da una energía increíble. Esta conexión con lo que te rodea es algo casi mágico. Disfrutarás de lo que necesitas.

Capricornio

La decisión de donde ir de vacaciones puede ser complicada para Capricornio. En algún momento estará dispuesto a dejarlo todo, pero solo cuando disponga del tiempo adecuado. Es un signo al que le gusta hacer cosas a lo grande, irse dos o tres días no es su estilo, mejor se queda en casa.

vacaciones ideales

Acuario

Acuario tienes la maleta preparada por lo que pueda surgir. En tu vida diaria ha llegado el momento de establecer las mejores vacaciones de tu vida. Vas a dejarte llevar por completo, eres capaz de irte de casa sin rumbo fijo y dejar que todo se vaya haciendo poco a poco, disfrutarás de lo inesperado.

Piscis

La espiritualidad es una de las claves de tu vida. Para poder sentirte mucho mejor tienes que hacer algo que esté relacionado con tu fe. Te gustará visitar monumentos o lugares de esos mágicos durante tus vacaciones. Si dispones del tiempo suficiente puedes hacer un pequeño retiro.

No dejes de leer ahora: Motivos por los que viajar solos es un placer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 88 personas les gusta esto.