Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El humor en el Zodiaco: qué hace reír a cada signo115.048 Visitas

Visitas de la sección El humor en el Zodiaco: qué hace reír a cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El humor en el Zodiaco está relacionado con la personalidad, bastante definida, de cada uno de ellos. Claro que, aunque hay signos que tienen una mayor tendencia al humor (lo cierto es que todos la tienen), lo que pasa es que probablemente no sea lo mismo lo que considera gracioso Aries que lo que considera gracioso Capricornio.

sentido de los humor de los signos del zodiaco

El sentido del humor en el Zodiaco: Aries

Aries es un signo con bastante sentido del humor, su valentía y cierta irreflexión le hacen ser de risa fácil. Le gustan las imitaciones de otras personas y el “humor físico y corporal”, como esos gags de las películas antiguas en las que alguien se da un tortazo; pero también le gusta jugar con las muecas, poses, etc. Una muestra de este humor ariano nos lo puede dar (bastante exagerado) el director de cine Quentin Tarantino. Sin embargo, el humor de Aries también puede jugar mucho con la ternura, no es casualidad que Charles Chaplin también estuviera regido por este signo.

El sentido del humor en el Zodiaco: Tauro

La sensualidad de Tauro le impide no disfrutar el humor. Eso sí, preferiblemente mostrará su humor en su círculo íntimo, ya que Tauro no es tan abierto si no tiene confianza. Sin embargo, cuando está relajado es de risa fácil y contagiosa y puede tener un gran sentido del humor, como lo demuestran la célebre humorista Tina Fey o el Gran Wyoming, representantes típicos del humor taurino.

El sentido del humor en el Zodiaco: Géminis

Si siempre se ha dicho que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y Géminis es el más inteligente del zodíaco, sería muy extraño no encontrar a un Géminis con un sentido del humor ampliamente desarrollado. Por supuesto le gustan los chistes (es uno de los mejores contadores de chistes que puede haber) y disfruta haciendo reír a los demás. Como ejemplo de esto podríamos citar a un Géminis como Chiquito de la Calzada.

El sentido del humor en el Zodiaco: Cáncer

Es célebre el sentido del humor de Cáncer, por lo que cuando Cáncer es gracioso lo es muchísimo. Su humor puede ser tierno pero también increíblemente incisivo, y bastante parecido a la crítica o la autocrítica. Su capacidad de empatía lo hace ser un imitador genial y en general es un signo con muchísimo sentido del humor; y si no me creen, piensen en José Mota, Sofía Vergara o Tom Hanks.

El sentido del humor en el Zodiaco: Leo

Leo adora el teatro y es muy expresivo y su sentido del humor se manifiesta en forma de exageración y juego; por ejemplo, contando una historia a la que llena de situaciones extremas y grandiosas. También es muy bueno imitando a los demás o exagerando sus sentimientos, pensemos en Leo muy cómicos como Lisa Kudrow o Matt Le Blanc dos de los actores más cómicos de Friends, que disfrutaban exagerando su despiste; o más acá, en España, tenemos a la singular Eva Hache.

El sentido del humor en el Zodiaco: Virgo

Al tener el sentido crítico tan desarrollado y estar regido por el dios de la inteligencia, Mercurio, el sentido del humor de Virgo es muy elevado, ya que se basa en el sarcasmo y la ironía, aunque también puede ser deliciosamente infantil. Los Virgo son un signo bastante cómico y en España podemos presumir de Carmen Maura, Carmen Machi o Jesús Bonilla como representantes de ese humor tan característico de Virgo.

El sentido del humor en el Zodiaco: Libra

La capacidad de Libra de entender a los demás y empatizar con ellos lo acerca mucho al desarrollado sentido del humor de Cáncer. Libra podría ser uno de los signos con más sentido del humor del zodíaco. El humor de libra es refinado, irónico e inteligente y como embajadores tiene a personajes como Pedro Almodóvar, Paco León, Patricia Conde, Groucho Marx o Buster Keaton.

El sentido del humor en el Zodiaco: Escorpio

A Escorpio le gusta sacar humor de lo que los demás consideran triste o dramático, y también encontrarlo en situaciones en donde los demás son incapaces de verlo. También le encanta el humor sexual y decir “burradas” que terminan siendo, por lo exageradas, terriblemente graciosas. Ben Stiller, Curly (el de los tres chiflados), Whoopi Goldberg o, más cerca, Anabel Alonso o Ana Morgade pueden ser ejemplos de este humor plutoniano.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El sentido del humor en el Zodiaco: Sagitario

La capacidad de Sagitario de ver más allá y su regente Júpiter otorgan a los centauros un sentido del humor tan desarrollado que a veces se pueden pasar de la raya, ya que llegan a ser terriblemente burlones, aunque suele oscilar entre muy inteligente y muy brutal. Como muestra de este sentido del humor tenemos al comiquísimo Woody Allen, a Alex de la Iglesia, a la divertidísima Verónica Forqué o a la inolvidable Chus Lampreave.

El sentido del humor en el Zodiaco: Capricornio

Los Capricornio no tienen fama de ser los más cómicos del zodíaco, pero eso dependerá casi siempre de si se lo proponen o no, porque cuando Capricornio se propone algo, así sea algo tan alejado de su talante saturnino como ser gracioso, es más que capaz de conseguirlo. Su humor puede ser agudo y muy corporal, parecido al escorpiano, logrando sacar de lo que otros consideran triste esa chispa de alegría. También hay algo del talante infantil en el humor saturnino, pensemos en María Esteve o Pepón Nieto en España, o en un cómico universal tan insólito como Jim Carrey.

El sentido del humor en el Zodiaco: Acuario

Por esa forma tan original de ver el mundo Acuario puede llegar a ser uno de los más graciosos del Zodíaco, ya que su visión es tan irreverente e inesperada que puede arrancarnos las carcajadas por ser capaz de ver más allá de lo posible. También su honestidad puede ser una de las cosas que genera risa, por inesperada. Matt Groening, el creador de los Simpson pertenece a este signo y también la cómica actriz Jennifer Aniston es un buen ejemplo. En España tenemos a Luis Piedrahita o Andreu Buenafuente.

El sentido del humor en el Zodiaco: Piscis

Como un signo sensible y muy artístico, los Piscis poseen un sentido del humor muy desarrollado, ya que su sensibilidad los hace percatarse de cosas que los demás no son capaces de pillar y traerlas a la superficie. Muy creativos y soñadores descubrirán el humor en los sitios más insólitos. Pero claro, como la personalidad de Piscis es tan compleja, su humor puede saltar por los más diversos flancos. Humoristas inolvidables como Chespirito el creador del Chavo del Ocho o Maria Adanez, Lina Morgan y Natalia Verbeke pueden ser buenas representantes del sentido del humor pisciano.

Si te ha gustado el artículo y deseas profundizar en la personalidad de cada signo del Zodíaco, no te puedes perder el siguiente artículo: “Cómo se enfada cada signo del Zodíaco”. ¡Disfrútalo! No te olvides de comentar… nos gusta saber qué opinan nuestros lectores.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 233 personas les gusta esto.