Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Escorpio51.865 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Escorpio 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Géminis con Escorpio es una combinación poderosa, pues puede que sean los dos signos más temidos del zodiaco. La fama de oscuro y vengativo de Escorpio, unida a la de personalidad múltiple de Géminis, no ayuda demasiado con esta impresión; sin embargo, ambos signos tienen muchas cosas en común que facilitan el entendimiento mutuo.

Géminis habita la casa tres del zodíaco, es un signo mutable y de aire regido por el dios de la inteligencia y la comunicación, Mercurio. Escorpio habita la casa ocho, es un signo fijo de agua y está regido por Plutón, el signo de lo misterioso, de lo oculto, de los mundos de la muerte y las cosas que no podemos comprender.

Ambos signos suelen estar caracterizados por una gran curiosidad y necesidad de ver “más allá” de lo aparente, y en este punto se entienden a la perfección. A Géminis le enamorará casi al instante el carácter enigmático de Escorpio; a quien seducirá el sentido del humor y valga la redundancia, el seductor y magnético talante de Géminis, solamente superado por él mismo, Escorpio, en el zodíaco.

Géminis con Escorpio en la Amistad

Géminis con Escorpio en la amistad

Dos amigas con esta configuración serán inseparables ya que, como dijimos, la atracción de estos dos signos es intensa en todos los planos. Pueden compartir además el interés por temas ocultos o esotéricos, por la astrología o también por el impacto de la caza de Tiburones en el medioambiente marino. Sus intereses pueden ser de lo más variados, pero seguramente dirigidos a cuestiones poco ortodoxas o situaciones que a los demás resultan duras o incómodas. Sus conversaciones serán profundas y llenas de argumentos rebuscados ya que, como hemos señalado, la curiosidad de estos dos signos es insaciable.

Se equilibrarán bien en cuanto a los consejos amorosos. Pues mientras Escorpio es más posesiva, Géminis es más desapegada y a Escorpio, que ante todo le seduce el poder (también el de resistir a la “debilidad” del amor), le encantará y relajará esta filosofía de su amiga Géminis. Por otra parte, Escorpio es más profunda emocionalmente y será un buen apoyo en este sentido para Géminis, que a veces peca de superficial.

Puede ser una amistad profunda y “nutritiva” para ambos signos si saben aprovechar y potenciar sus mutuas cualidades.

Géminis con Escorpio en los negocios

Dos socias con esta configuración pueden explorar los más diversos ámbitos en el plano económico. Pero como hemos señalado, Escorpio tiene la cualidad de obtener ingresos o sacar tesoros de los sitios más ocultos. Géminis, al preocuparse por sus vecinos y familiares, tiene un sentido social que podría combinarse con el de Escorpio para elaborar objetos de diseño con materiales reciclados, por ejemplo. Todo lo que tiene que ver con la comunicación se le da muy bien a Géminis y esto es imprescindible en cualquier organización.

Son infinitos los campos en los que dos socias con esta configuración pueden incursionar con relativo éxito. Ambos signos son ambiciosos, proactivos y suelen poner mucha energía en lograr sus metas por lo que nada es imposible para dos socias con esta configuración.

Geminis con Escorpio en el amor

Géminis con Escorpio en el amor

En este ámbito casi todas las combinaciones pueden volverse explosivas, pero la de Géminis con Escorpio es particularmente intensa y delicada. Sexualmente es del tipo de las que inspiraron películas como Atracción Fatal o, sin ir muy lejos, Cincuenta Sombras de Grey, que perfectamente puede ser la historia de una Escorpio muy curiosa con un Géminis muy traumatizado; o la de una Géminis muy curiosa con la de un Escorpio muy aburrido.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo cierto es que ambos son curiosos, se aburren con facilidad y tienen tendencia a meterse de cabeza en los mares de la lujuria, por lo que primero que nada deben ser conscientes de esta inclinación y nadie les pide que se corten. Sencillamente deben tener en cuenta que los excesos siempre pasan factura, y si hacer el amor fuese inofensivo no seria un tema tan insistentemente estudiado y complejo.
Géminis debe tener presente que si se mete en una relación con Escorpio debe tener cuidado de no herir su delicada sensibilidad y su carácter levemente celoso con la inconstancia que le caracteriza. Y Escorpio debe ser lo suficientemente abierto para darle a Géminis el espacio que su naturaleza curiosa y aérea necesita. Si logran no exagerar la pasión esta relación puede ser deliciosa y muy transformadora para ambos signos.

Continúa profundizando en la compatibilidad amorosa de los diferentes signos del Zodiaco con nuestra aplicación de Tarot Gratis: Compatibilidad de los Signos. ¡Te encantará!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 269 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: