Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Cáncer67.368 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Cáncer 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La personalidad del hombre Cáncer es tan fascinante como la luna, lo que quiere decir que cambia de facetas casi igual que el astro que rige al signo representado por un cangrejo. Primero que nada hay que decir que el rostro de Cáncer suele recordar al rostro de la luna, y no porque todos los hombres del signo tengan un rostro circular o “alunado”, sino porque es verdad que en ellos hay una expresión tierna, como de bebés grandes que suele recordar a esos rostros dibujados en la luna de las cartas del Tarot o de otras representaciones.

el hombre cancerLas 12 características más comunes del hombre Cáncer

  • Dice Linda Goodman que una característica de los nativos del signo Cáncer es que la parte superior del cuerpo, el tronco, suele ser fuerte o robusta y mucha veces contrasta con unas piernas más bien delgadas (a menos que tengan un ascendente Sagitario, por ejemplo).
  • Una característica notable de Cáncer es lo introvertidos que son, en el sentido de no dejarse conocer fácilmente. Pero cuando decimos introvertidos, no te confundas, el hombre Cáncer puede ser el más charlatán de la fiesta y uno de los más animados del grupo, porque, de hecho, el sentido del humor de Cáncer es legendario, al igual que su adoración por tener un público atento.
  • Sin embargo, esto no ocurre como con Leo o Sagitario que dicen “aquí estoy yo” y son capaces de acaparar la atención en una fiesta a la que acaban de llegar y en la que no conocen a nadie. No, el hombre Cáncer suele necesitar algo más de confianza para ponerse así, aunque no demasiada tampoco. Al poco tiempo de estar divirtiéndose en la fiesta, es posible que sienta que todos esos desconocidos son sus amigos de toda la vida, aunque no tanto como para contarles cosas íntimas, ya que esto en los cangrejos tarda bastante.
  • En general el hombre Cáncer posee un humor sereno y plácido, eso sí, con leves y notables cambios sobre esa superficie aparentemente mansa.
  • De hecho, una de sus características más famosas son sus ataques de mal humor y malas pulgas, por lo que más de una relación con uno de estos seres empieza con el pie izquierdo después de algún incidente callejero en el que desatan ese mal humor que les caracteriza (casi tan célebre como el bueno) y que puede hacerte desistir de conocer a uno de estos personajes. Puede pasar del enfurruñamiento a la ternura en menos de un abrir y cerrar de ojos; y ese hombre tan desagradable con el que tuviste un altercado en el semáforo puede terminar siendo un príncipe azul, escondido debajo de un sapo enfurecido que te tocó el claxon sin consideración.
  • Y es que el hombre Cáncer es sobre todo emocional y sensible lo que hace que su ánimo fluya tanto como las mareas que están regidas por la luna, lo que quiere decir que sube, que baja y que en general nunca se queda quieto. Esta versatilidad para el cambio, les otorga una interesante cualidad expresiva en el rostro, que puede ser una de las formas de reconocer a Cáncer ya que entre estos nativos se encuentran algunos de los mejores actores.
  • En relación a la idea anterior, y usando la forma que tienen de moverse los animales que lo representan, los cangrejos nunca caminan de frente. Se mueven, oscilan, van de lado y en general dan bastantes vueltas antes de ir a por su objetivo, ahora, eso sí, como los simpáticos animalitos que los rigen tienen bastante claro sus objetivos y cualquiera que haya recibido un “cariño” de sus tenacitas implacables sabe que no conviene tomárselos demasiado a la ligera si han decidido cuál es la meta a conquistar.
  • Eso sí, después de que estés debajo de su radar prepárate para compartir con él las oscilaciones de su marea emocional, y es que otra capacidad notable de Cáncer es, tanto su empatía para darse cuenta de tus estados emocionales, como su capacidad de contagiarte los suyos. Vamos que si Cáncer está en uno de sus momentos depresivos, es mejor que estés muy atenta si no quieres terminar tú cayendo en esas aguas tristes. Cáncer sabe envolver a los demás con sus emociones, lo cual es bueno cuando está de buen humor, pero puede ser muy malo si se encuentra en una de sus rachas pesimistas (que siempre las tiene). Quizá de esa capacidad de contagiar y contagiarse de las emociones ajenas les sale esa vena actoral tan efectiva que tienen los nacidos entre Junio y Julio.
  • Una característica de Cáncer que los hace sumamente atractivos para su opuesto perfecto que es Capricornio, es su nítida y bien considerada idea del dinero. Es raro un Cáncer dilapidador o que no sea ahorrativo con sus recursos, lo que lo puede llegara a hacer que parezcan tacaños, pero no hay que confundirse, Cáncer prefiere la calidad que la cantidad y no le gusta hacer aspavientos o demostraciones vulgares de poderío económico, sin embargo será raro que no tenga sus ahorros.
  • Como es un signo muy apegado al pasado, a las tradiciones y a los valores sociales, será raro que su atuendo sea muy extravagante. En general tienden a vestirse de manera sobria y formal, y muchos emanan un aire de cierta nobleza y aristocracia ya que suelen ser cuidadosos y remilgados en cuanto a su forma de vestir.
  • Se recomienda a quienes pretendan establecer una relación formal con un chico Cáncer que busquen la manera de entenderse con su suegra, ya que la relación de Cáncer con su madre es un elemento clave para la felicidad de pareja. Vamos, que tendrán que casarse también con ella; y a las que esto les parezca insoportable mejor vayan buscándose otra relación, porque para Cáncer su madre es sagrada y es probable que lo haya consentido un montón. Linda Goodman recomienda que si te has enamorado del típico Cáncer lo más recomendable es que te hagas amiga de tu suegra y la cubras de atenciones al mismo tiempo que la tienes de rival, pero nunca le dejes tomar la delantera porque sino te verás en serios problemas. Vamos, para decirlo claro, para enamorar a un Cáncer hay que hacer un poquito de su madre y aunque él no lo admita le encanta que lo mimen y le preparen su platito favorito tal y como lo hacía su madre (de la que deberás obtener la receta exacta).
  • Aparte de este importante detalle, un compañero Cáncer es leal, hogareño y te hará sentir como una reina si se enamora de ti (y logras que su madre también lo haga).

Y ahora que ya sabes cómo es el hombre Cáncer… ¿te interesa saber si eres compatible con él? No te pierdas nuestra aplicación sobre compatibilidad entre los signos zodiacales. Haz click aquí: compatibilidad signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 345 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: