Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Piscis?53.963 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Piscis? 28 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los nacidos bajo el influjo de Neptuno, los Piscis, son considerados los soñadores, los aventureros, los místicos  y los solidarios, que siempre están dispuestos a tender una mano al necesitado o a escuchar al amigo triste (o al desconocido) y es que podríamos afirmar, que Piscis es el más acuático de los signos de agua.

Como señala la famosa astróloga Linda Goodman, los cangrejos y los escorpiones no son criaturas que no puedan respirar el aire como los peces. Esto nos da una metáfora del carácter de Piscis y es que parecen estar imbuidos en  una especie de fluir acuático que los hace muy sensibles. Cuando decimos “muy  sensibles”, significa que pueden absorber y sentir sobre sí las energías de quienes les rodean, es por eso que son tan compasivos y solidarios.

Pero es eso también, lo que los puede  hace caer en vicios, porque a veces no soportan la presión o muchos son víctimas de que los demás se aprovechen de su disposición a ayudar. Otros simplemente sucumben a esa constante tensión que implican dos peces nadando en direcciones opuestas.

Y es que este signo, habita la casa más misteriosa y compleja de la rueda zodiacal. La casa doceava completa el aprendizaje kármico  y en ella se unen los aprendizajes, los pecados y recompensas de las vidas anteriores, es por eso que los Piscis reúnen en su personalidad características de todos los demás signos del zodíaco.

Los dos peces nadando en direcciones contrarias representan la naturaleza esencial del signo, ya que Piscis (nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo), siempre se debate en emociones contrapuestas debido a su naturaleza dual.

Es decir, después del frío invierno llega la cálida y alegre  primavera (en el hemisferio norte) o después del jovial verano, llega el melancólico otoño (en el hemisferio sur), la elevación del espíritu o la inmersión en sustancias como el alcohol o las drogas, la profecía o la locura.

predicciones piscis

El Carácter “Neptuniano” de Piscis

Neptuno es el planeta regente de Piscis, es un planeta “transpersonal” como Urano o Plutón por lo que su influencia atañe a generaciones y no sólo a individuos. Neptuno  era el señor de los mares y también el Dios promotor de la música y las Artes. Como señor de los Océanos y los mares tenía una relación “tensa” con su hermano Júpiter, señor de los cielos, y muchas veces trató de derrocarlo, fallando en sus intentos, lo que le dio un carácter ambiguo y neurótico que a veces, caracteriza a los nativos de este signo.

Era amo de criaturas misteriosas y fatales como las sirenas, cuyo canto seducía a los viajeros y los arrastraba al fondo del océano, de ahí también que los regidos por Neptuno tengan grandes cualidades para la música, pero también para reconocer los monstruos recónditos que habitan al fondo oscuro de la psique (el misterioso océano, origen de la vida).

Es por eso que es profusa la cantidad de nacidos bajo este signo que se dedican al arte, la poesía y la música ya que esa cualidad “acuática” los  “conecta” con la corriente sentimental del entorno, siendo capaces de sacar a la superficie los más profundos sentimientos del alma humana. Personas famosas del signo de Piscis como Chopin, Vivaldi o Ravel pueden dar fe del talento neptuniano en términos musicales y si no basta con eso, sumemos un Miguel Angel o un Boticcelli en arte o un Höderlin u Ovidio en poesía.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Y es que en Piscis todo es una tensión entre lo que “se eleva” y lo “que se hunde” entre el sabio que se abstrae en los recovecos de su mente o también el artista que naufraga en los mares oscuros de su melancolía  y sus evasiones, sin por ellos renunciar a su magia creativa  y así el signo nos otorga  músicos como Lou Reed o Kurt Cobain.

♥ También te puede interesar leer: Lo que significa tener al Sol en el signo de los peces

piscis en las relaciones

Piscis en el amor

Se dice que la mitología de Pîscis proviene de dos delfines que salvaron a la Diosa del amor (Afrodita) y a su hijo (Eros) del terrible monstruo Tifón, por lo que Júpiter elevó a  ambos delfines al cielo y los convirtió en la constelación de Piscis.

Piscis es un signo cuya misión en la vida es la compasión y el amor por sus semejantes y en cuanto al amor mundano, hay una relación estrecha de este signo con la Diosa Venus. Por una parte  los Piscis son unos románticos empedernidos, son compasivos y  tiernos lo que los hace amantes delicados y sensibles.

Claro, no se estén imaginando al osito Winnie Poo que no es demasiado sexy. Piensen más bien en el atractivo sexual de  Javier Bardem o la virilidad de Bruce Willis o Daniel Craig (que esconden su alma Winnie Poo)  y por el lado femenino la dulzura de Belén Rueda o Drew Barrymore con el carácter más sensual de Eva Mendes u  Olivia Wilde, hasta el mítico coleccionismo marital de una pisciana  clásica como Elisabeth Taylor.

Son signos muy sugestionables, por lo que seducir a un Piscis es relativamente sencillo si uno le pone creatividad. Ya que se dejan “imbuir” en las emociones ajenas y pueden ser perfectamente arrastrados por imágenes, olores y sabores,  lo que los hace ser presa fácil de  “ilusiones” románticas.

Tienen muchos amigos y como son muy entregados los atienden a cualquier hora, por lo que algunos astrólogos no recomiendan que parejas posesivas se enamoren de estos nativos (porque se les escapan de las manos, tal cual, como pececitos escurridizos). Linda Goodman le recomienda a las Aries y a las Leo que miren para otra parte. Sin embargo, nosotros creemos que dado el carácter múltiple y tierno de este signo puede hacer “pareja” con todos los signos del zodíaco ya que son muy amorosos por naturaleza y otra cualidad de su carácter es su extrema “adaptabilidad” siendo capaces de relacionarse empática y emocionalmente  con cualquiera de las personalidades de la rueda zodiacal.

Puede ser infieles sino se sienten suficientemente queridos ya que tiene cierta tendencia a la dependencia. La pareja de este signo deberá otorgarle toda la calidez y estabilidad de una relación estable para que el pececito no busque otra pecera, y por supuesto, deberá admirar su creatividad y nunca coartar su carácter soñador y esperanzado.

♥ También te puede interesar leer: Los signos de Agua y su compatibilidad en el amor

horoscopo de hoy piscis

12 características de los Piscis que los relacionan con los demás signos

1. Los Piscis pueden ser  sensibles y románticos como los Cáncer.

2. Y tan independientes y fiesteros como los Sagitario.

3. Los Piscis pueden ser tan misteriosos  y seductores como los Escorpio

4. Tan divertidos y habladores como los Géminis.

5. Los Piscis pueden tímidos como los Capricornio…

6. Pero entre ellos se encuentran actores que no tiene nada que envidiarle a un Leo.

7. Hay entre ellos muchos preocupados por el destino de la humanidad como los Acuario.

8. Y otros tan fogosos y entusiastas como un Aries.

9. Pueden ser muy sensibles y entregados a la vida de pareja como los Libra.

10. Tan ambiciosos y creativos como un Tauro.

11. Pueden ser despistados y soñadores como cualquier Piscis

12. Y también  prácticos, deslenguados  y amantes de los animales como un Virgo.

piscis y la playa

Si te ha gustado esta publicación sobre Piscis, te recomendamos que sigas leyendo en este enlace más contenido exclusivo e interesante acerca de este signo.También la puedes compartir en tus redes sociales favoritas o dejarnos aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1005 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: