Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que significa tener al Sol en Piscis14.781 Visitas

Visitas de la sección Lo que significa tener al Sol en Piscis 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando el Sol está en el signo de Pisics amalgama todas las características de los once signos anteriores y forma una nueva unidad. Es imaginar que la luz (el Sol) ha entrado en el mar (Piscis), iluminando ante nuestros ojos un mundo misterioso, lleno de criaturas de colores y de formas extrañas. El Sol en Piscis significa entrar en el mundo del subconsciente y de los sueños.

El Sol, que simboliza nuestro ego, en Piscis se disuelve por completo para hacerse uno con el todo, para que podamos expandir las fronteras de la consciencia, para que podamos incluir en nuestro mandala todo lo que aparece en este ir y venir infinito de sensaciones que llamamos vida. Todos los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo tienen el Sol en Piscis.

Características principales del Sol en Piscis

Sol en piscisEl Sol en Piscis representa cierto deseo de materialización, de trabajar desde bambalinas para convertir todo en realidad. Además el Sol en Piscis, aporta siempre grandes oportunidades de ensueño al estar vinculado con el dios de las profundidades oceánicas, Neptuno, porque es su planeta regente, haciendo que la realidad tenga siempre cierto toque mágico y misterioso.

El Sol en Piscis se transforma en un astro paradójico, pues esa gran masa de fuego ha caído en el signo más acuático de todos, y como bien es sabido, el fuego tiende a apagarse cuando está en contacto con el agua.

Sin embargo, lo que sucede es que, tras su paso solar por un signo de agua, el Sol renace en un signo de fuego, en este caso Aries, además de ser el signo de exaltación del Sol, es el signo de los inicios. Un gran comienzo se avecina siempre tras el tránsito por el signo de Piscis.

Piscis representa, por tanto, de alguna manera un signo de culminación, de cambio, de transición a un proceso previo al nacimiento, porque algo se planea, algo se está gestando. Piscis además es el signo de la fusión, en el cual todo tiende a ser unidad.

Como hemos dicho antes, el ego aquí se disuelve, el ídolo baja del pedestal y se da cuenta que es simplemente uno más. Es la misma paradoja de los peces nadando en sentido contrario, peces que en apariencia no van hacia ningún lugar, pero, que en realidad sin darse cuenta han estado en todos los mares posibles.

Piscis nos recuerda siempre que lo que ha de nacer, lo que hemos de retomar y convertir en realidad son todos esos sueños truncados, sueños que en su momento por falta de tiempo, de incentivos (ya sean estos emocionales o materiales) quedaron en el olvido.

Qué nos trae siempre el Sol en Piscis de forma general

  • Cuando el Sol está en el signo de Piscis nos será de gran ayuda practicar la meditación, la danza, el canto, el escribir, el escuchar con atención y compasión, el amar a los seres grandes y pequeños.
  • También es importante descansar lo suficiente, beber mucha agua y escuchar nuestro corazón.
  • Se intensifica la capacidad de soñar, de tener esperanzas y anhelar una mejor vida, dónde puedas cumplir todos tus deseos.
  • El mar de Piscis, se lleva tus frustraciones y otra ola te trae de nuevo la esperanza y las ideas que necesitas para que puedas empezar un próximo año zodiacal, enfocado en recuperar lo que habías perdido: la ilusión de vivir y de mirar con optimismo hacia el horizonte.

significado del sol en piscisSi te ha gustado esta publicación de Piscis, puedes seguir conociendo más acerca de este signo en este enlace, dónde encontrarás más contenido exclusivo e interesante. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 251 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad