Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Piscis18.491 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Piscis 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los nacidos a finales de agosto y principios de septiembre, los prácticos y meticulosos Virgo se llevan muy bien con los sensibles y espirituales Piscis, ya que ambos están en puntos perfectamente opuestos de la carta astral lo que los hace complementarios. La compatibilidad de Virgo con Piscis representa un imán irresistible entre opuestos y se ve reflejada en parejas famosas como la que formaron hace años el matrimonio de Richard Gere y Cindy Crawford.

Mientras Virgo regenta la casa seis que nos habla de las mascotas, la rutina cotidiana y las enfermedades no tan graves, Piscis regenta la misteriosa casa 12, la casa que al contrario de la rutina cotidiana nos habla del Karma arrastrado de vidas pasadas y de estados de salud mucho más complejos (ocultos en nuestro inconsciente y producto de nuestro Karma).

compatibilidad de virgo con piscis

Mientras Virgo es de Tierra, Piscis es de agua, ambos son mutables (es decir que tienden a la doble personalidad, como sus hermanos mutables Géminis y Sagitario) y mientras Virgo está regido por el mismo Dios que rige a Géminis (Mercurio) Piscis está condicionado por el temperamento profundo y complejo de Neptuno.

Virgo con Piscis en la amistad

La simpatía no suele ser inmediata. Al sensible Piscis le resulta un poco vulgar y “necia” la preocupación de Virgo por minucias relacionadas con la “realidad” y a Virgo le atormenta profundamente el carácter evasivo y demasiado soñador de Piscis.

Si logran traspasar esta primera impresión, pueden complementarse perfectamente, ya que Virgo le recordará a Piscis las cosas prácticas de la vida y Piscis llevará al curioso Virgo a navegar por los profundos mares del inconsciente, los sueños y la fantasía, lo que constituye un equilibrio casi perfecto.

funciona virgo con piscis

Virgo con Piscis en las relaciones de padres e hijos

Esta relación depende de cuál de los dos sea la figura de autoridad. Si el padre es Virgo y el hijo Piscis la cosa puede ser difícil. El hijo puede sentir que su padre es excesivamente controlador y el padre, que su hijo tiene una propensión peligrosa a la evasión.

Sin embargo, cuando el padre es Piscis y el hijo, Virgo, la cosa suele ser más equilibrada ya que el carácter crítico de Virgo no tendrá tanto espacio para intentar reprimir el carácter soñador y poco práctico de Piscis.

Virgo con Piscis en el trabajo y los negocios

No sabemos como llegaron a conformar una sociedad dos signos tan dispares o si lo hicieron precisamente por eso. Si ambos respetan los ritmos y visiones de cada cual, la sociedad puede ser muy fructífera.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La laboriosidad de Virgo se puede ver muy bien recompensada por la proverbial suerte de Piscis para conseguir importantes apoyos. Pero de nuevo la palabra clave para que esta relación funcione (y cualquiera) a largo plazo es RESPETO.

virgo con piscis pareja

Virgo con Piscis en el Amor

Conforman una pareja intensa y delicada, pero que tiene garantizado el éxito en la estabilidad conyugal. Piscis es un enamorado del amor, necesita atención ternura, aunque como contrapunto suelen tener cierta propensión a la infidelidad (por esa necesidad de amor constante).

Virgo es muy individualista y le cuesta entregarse al amor, pero es probable que la dulzura y la intensidad de Piscis logren seducirlo, ya que está sediento de las aguas sensibles de los hijos de Neptuno. Si ambos logran respetar los ritmos y necesidades del otro esta pareja puede funcionar muy bien, ya que ambos complementan a la perfección los puntos grises del otro.


¿Quieres seguir leyendo acerca de la compatibilidad que existe entre los diferentes signos? Haz clic aquí y encuentra en nuestra lista la que te interesa conocer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 158 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: