Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario, el signo más sexy del Zodiaco102.469 Visitas

Visitas de la sección Sagitario, el signo más sexy del Zodiaco 80 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Alguien que sabe que es sexy es mil veces más sexy que alguien que intenta serlo con todo tipo de accesorios. Y este es, en definitiva, el secreto mejor guardado de los nativos de Sagitario, algo que le convierte por propio derecho en el signo más ligón y encantador de todo el Zodiaco.

Quién se cruza en su camino difícilmente olvida esa combinación explosiva que le define a la perfección: una mezcla de poderosa energía sexual unida a un corazón idealista e infantil, bajo una apariencia decididamente atractiva y despreocupada, que casi siempre sabe sonreír con la mirada.como ser sexy con la mirada

Sagitario es el rompecorazones oficial del Cosmos, pero que conste que además no lo hace queriendo, ni tampoco suele alardear de su éxito, algo que le hace sumar aún más puntos.

¿Por qué Sagitario es el signo más sexy del Zodiaco?

Algo que también les hace irresistibles es que son dueños de sus propias ideas y no se dejan influir fácilmente por las opiniones de los demás, desmarcándose del pensamiento general de la sociedad. Les gusta contrastar la información que reciben y “cantar” a los cuatro vientos las verdades que nadie quiere escuchar.

Aunque su sinceridad, a veces, es la mayor causa de desconsuelo, porque no soportan las mentiras y tienden a mostrar demasiada franqueza en sus criterios y juicios de valor, algo que no es plato de buen gusto para la mayoría.

Este carácter individualista, a la par que independiente, lo dota a su vez de un humor muy particular. Si Sagitario es capaz de seducir con una simple sonrisa es porque su optimismo es contagioso y porque tiene un talento natural para bromear de las situaciones más complejas y extraer de ellas siempre su lado positivo. Sagitario sencillamente se encoge de hombros ante conflictos mezquinos como los celos o las dependencias emocionales.como ser sexy en la forma de ser

La libertad para Sagitario es tan vital como lo es el respirar, y este espíritu libre que posee siempre será como un imán para los demás.

En cuánto siente que su pareja quiere ponerle las esposas para atarle de por vida, simplemente dará media vuelta y amablemente dará por terminada la relación, porque todo compromiso desprende un irritante olor a reglas y restricciones para Sagitario. Es uno de los signos que además suele mantener buena relación con sus ex.

Pero esto no quiere decir que no pueda llegar a ser profunda y perdurablemente fiel y mantener una relación estable de pareja. El amor que ofrece Sagitario es directo, sincero de corazón e incapaz de mentir en sus sentimientos más profundos. Y por eso los romances intensos y pasionales pero que no le despiertan esta clase de amor, sencillamente no le interesan por largo tiempo.

Los secretos eróticos de Sagitario

Sagitario disfruta de los placeres sexuales y es un amante generoso que sabe saborear cada tramo del viaje erótico que emprende con su pareja. Cuando se entrega se toma su tiempo para conocer tanto las fantasías como los complejos sexuales de su acompañante para luego hacer uso de una inagotable imaginación y esfuerzo para hacerlos realidad o desterrarlos para siempre.como ser sexy

Publicidad

Imaginemos por un segundo a los sexy Sagitario que encontramos entre los famosos, como son por ejemplo Brad Pitt o Scarlett Johansson, ¿acaso alguien duda de que son iconos sexuales por excelencia?

Desde su mirada directa, que despierta sensaciones extrañas pero maravillosas en el sexo opuesto, hasta un cuerpo casi siempre brioso y bien dotado para crear y romper con todas las reglas amorosas, los arqueros son a menudo la personificación de todo un sex symbol.

Sagitario normalmente experimenta el sexo de forma natural y espontánea, como lo es sonreír, y cabe decir que se emplea a fondo en ambas cosas. Se mueve por impulsos y florece ante las sorpresas inesperadas, llegando a persuadir al amante más tímido de cometer las sugerencias más imaginativas que se le ocurran en el momento de la pasión.

Debido a su falta de celos e inhibiciones, Sagitario es proclive a experimentar todo tipo de pasiones, pero algo tiene muy claro, los encuentros demasiado melosos o empagalagosos no tienen lugar en su dormitorio, así como que la seducción dure una eternidad. Cuando tiene claro a quién desea, en seguida prefiere ponerse manos a la obra y no ponerle límites al éxtasis.

La pareja ideal de Sagitario ha de ser alguien que sea tan independiente y tan poco posesivo como lo es este signo. Que tenga espíritu aventurero y con sentido del humor. Que no le haga demasiadas preguntas cuando regresa tarde y que también haga la vista gorda ante los muchos y divertidos momentos sociales que comparte con su nutrido grupo de amistades, en el que seguramente se encontrarán antiguas parejas suyas.


Si te ha gustado esta publicación sobre Sagitario, no dejes de seguir descubriendo en este enlace más información interesante de este signo. Asimismo siéntete libre para comentar lo que te ha parecido y para compartirla en tus redes sociales favoritas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2455 personas les gusta esto.