Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Leo19.320 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Leo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En principio, no es fácil saber qué ocurriría exactamente entre un león y un toro. Si bien en el reino animal el toro podría ser más vulnerable a la fuerza del león, a nivel astrológico la tierra de Tauro es más estable y sólida que el fuego de Leo. Tauro con Leo es una configuración 4-10, según la astróloga Linda Goodman, la misma que genera cierta tensión entre signos como Cáncer y Libra, o Aries y Capricornio.

tauro con leo como pareja

Tauro con Leo en la amistad

De entrada, no es que congenien a las mil maravillas. Mientras la fogosidad y el brillo de Leo tienden a la exageración, el dramatismo y la intensidad, Tauro tiene un talante más cuidadoso y discreto que puede sentirse desconcertado por el afán de protagonismo leonino.

A veces al temple felino de Leo le parece muy pesado y lento el desenvolvimiento de Tauro, que se toma su tiempo para tomar sus decisiones, pero también es casi inamovible en muchas de sus convicciones. Por otra parte, el carácter suntuoso y expresivo de Leo se dejará seducir fácilmente por el buen gusto y la exquisitez de la que dota Venus a los nacidos bajo el signo del toro.

Tauro con Leo en las relaciones de padres e hijos

Aquí la cosa es delicada. Ambos son signos fijos y se caracterizan por una gran terquedad. No dan fácilmente su brazo a torcer y eso puede ser un elemento perturbador en las relaciones entre padres e hijos. Deben aprender a respetar el espacio de cada quien y a no tratar de imponerse para no llegar a puntos muertos en la comunicación.

Por otra parte ambos son muy apegados y leales con sus relaciones familiares y eso les permitirá superar cualquier diferencia de criterios.

Tauro con Leo en el trabajo y los negocios

Una buena combinación si se trata de sacar adelante cualquier tipo de empresa . El optimismo inquebrantable de Leo y la paciencia y persistencia de Tauro constituyen dos fuerzas que, empujando en la misma dirección son capaces de hacer triunfar cualquier negocio.

Ambos son personas que valoran mucho la claridad y la lealtad en los negocios y se sentirán agradecidos de poder confiar el uno en el otro.

Como siempre, aquí el peligro es que en ciertos momentos su célebre terquedad los arrastre a terrenos sin salida, por lo que no estaría más algún socio de aire como Libra o Géminis o quizá uno sensible como Piscis o Cáncer para otorgar flexibilidad en las decisiones a tomar.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Leo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

relaciones de tauro con leoTauro con Leo en el amor

La atracción entre Leo y Tauro es intensa y muy apasionada. Ambos son animales muy sensuales y entregados y gustan explorar los caminos del amor a través de una intensa actividad sexual.

Por otra parte comparten cierto gusto estético parecido y un talante hedonista que les permitirá disfrutar de momentos muy placenteros en la relación. Ambos son amantes del lujo y de la buena mesa y gustan de crear entornos envolventes para sus encuentros amorosos.

Aunque Leo tiende a ser más dramático en sus expresiones amorosas, Tauro no se queda muy atrás en la intensidad de sus sentimientos y es muy capaz de caer rendido al despliegue de seducción de Leo al que le gusta convertir al amor en un espectáculo delicioso.

SI logran respetar sus naturalezas tan dispares y su tendencia a no dar su brazo a torcer esta es una relación marcada por la compenetración y el romanticismo.

♥ Toma nota: El lado más erótico de Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 114 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: