Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Leo10.812 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Leo 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los nacidos bajo este signo son personas con una gran iniciativa. Además, nada más hablar con uno de ellos, comprobarás su vitalidad y energía. Si llevas años con un Leo, te resultarán conocidas las razones que se enumeran a continuación, si por el contrario, estás comenzando una relación, te serán de gran ayuda.

Lo mejor de Leo

  • Para ellos, la fidelidad está por encima de cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo consideran que la confianza y la comunicación son los pilares básicos para mantener una relación basada en la fidelidad y el respeto. Si vas a comenzar con un Leo, debes saber que odian las mentiras y más aún en una pareja, así que ándate con ojo porque las descubren fácilmente.

un leo en el amor

  • Adoran las aventuras no programadas, para los Leo no existen fines de semana o vacaciones planeadas con semanas de antelación. Creen que las mejores experiencias salen de forma espontánea. Por tanto, si estás junto a uno de ellos, jamás tendrás días libres aburridos.
  • Son personas muy detallistas, así que ten por seguro que no se olvidarán de tu cumpleaños y mucho menos de vuestro aniversario. Te sorprenderán cualquier día y cuando menos lo esperes. Se desviven por la pareja y por hacerla feliz.

ser compatible con un leo

  • Si vas a comenzar con un Leo y no te gustan los viajes, ve acostumbrándote a los aviones y a los trenes, porque les encanta viajar. No importa el lugar, cualquier ocasión para ellos es buena. Tendrán la continúa necesidad de desconectar y perderse por nuevos rincones.

Razones para estar con un Leo

  • Hacen amigos en cualquier lugar, les encanta hablar y se adaptan a todo tipo de temas, pues siempre tendrá algo que decir. Para ellos, no es un problema llegar a una fiesta o un acto y no conocer a nadie, ya que se relacionan con gran facilidad, pues consideran que es una forma de enriquecerse y adquirir nuevos conocimientos.

como es un Leo en la cama

  • Los leones son trabajadores, pero también muy ambiciosos, de ahí que sean tan organizados y siempre tengan en la mente varios proyectos. Les gusta fijarse metas e ir a por ellas, sin importar el tiempo que inviertan en ellas.
  • Aunque puedan no parecerlo, son muy románticos y apasionados. No les gusta estar solos y tratan de buscar una persona con gustos e intereses similares a ellos, alguien estable para pasar toda una vida y compartir momentos juntos.

un Leo en el sexo

  • Tienen un encanto que los hace únicos, junto a un carisma admirable y un carácter muy cercano. Están llenos de alegría y optimismo. Si finalmente decides convivir con un Leo, tratará de escuchar cada una de tus palabras y darte el ánimo y la paciencia que necesitas.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 279 personas les gusta esto.