Los nacidos bajo este signo son personas con una gran iniciativa. Además, nada más hablar con uno de ellos, comprobarás su vitalidad y energía. Si llevas años con un Leo, te resultarán conocidas las razones que se enumeran a continuación, si por el contrario, estás comenzando una relación, te serán de gran ayuda.
Lo mejor de Leo
- Para ellos, la fidelidad está por encima de cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo consideran que la confianza y la comunicación son los pilares básicos para mantener una relación basada en la fidelidad y el respeto. Si vas a comenzar con un Leo, debes saber que odian las mentiras y más aún en una pareja, así que ándate con ojo porque las descubren fácilmente.
- Adoran las aventuras no programadas, para los Leo no existen fines de semana o vacaciones planeadas con semanas de antelación. Creen que las mejores experiencias salen de forma espontánea. Por tanto, si estás junto a uno de ellos, jamás tendrás días libres aburridos.
- Son personas muy detallistas, así que ten por seguro que no se olvidarán de tu cumpleaños y mucho menos de vuestro aniversario. Te sorprenderán cualquier día y cuando menos lo esperes. Se desviven por la pareja y por hacerla feliz.
- Si vas a comenzar con un Leo y no te gustan los viajes, ve acostumbrándote a los aviones y a los trenes, porque les encanta viajar. No importa el lugar, cualquier ocasión para ellos es buena. Tendrán la continúa necesidad de desconectar y perderse por nuevos rincones.
Razones para estar con un Leo
- Hacen amigos en cualquier lugar, les encanta hablar y se adaptan a todo tipo de temas, pues siempre tendrá algo que decir. Para ellos, no es un problema llegar a una fiesta o un acto y no conocer a nadie, ya que se relacionan con gran facilidad, pues consideran que es una forma de enriquecerse y adquirir nuevos conocimientos.
- Los leones son trabajadores, pero también muy ambiciosos, de ahí que sean tan organizados y siempre tengan en la mente varios proyectos. Les gusta fijarse metas e ir a por ellas, sin importar el tiempo que inviertan en ellas.
- Aunque puedan no parecerlo, son muy románticos y apasionados. No les gusta estar solos y tratan de buscar una persona con gustos e intereses similares a ellos, alguien estable para pasar toda una vida y compartir momentos juntos.
- Tienen un encanto que los hace únicos, junto a un carisma admirable y un carácter muy cercano. Están llenos de alegría y optimismo. Si finalmente decides convivir con un Leo, tratará de escuchar cada una de tus palabras y darte el ánimo y la paciencia que necesitas.