Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué esconde cada signo del Zodiaco?161.472 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué esconde cada signo del Zodiaco? 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos nacemos con algo que nos hace especial y nos diferencia del resto, algunas son cualidades que mostramos a los que nos rodean, y otras, comportamientos o actitudes que tratamos de esconder. Del mismo modo, cada signo del Zodiaco ocultan sentimientos, secretos, temores o deseos que en muy pocas ocasiones son percibidos por los demás. A continuación te contamos lo que esconde bajo la manga cada signo.

¿Qué esconde Aries?

Su condición de líder. Siempre intentan ser el primero en todo, porque aunque no lo reconozcan, les gusta destacar sobre el resto. Muchos creen que son demasiado competitivos, pero su principal intención es demostrar todo aquello que logran a las personas que aman.

¿Y Tauro?

Su miedo al cambio. Los nacidos bajo este signo, se niegan a cualquier transformación que les suponga un cambio, todo con la intención de conservar lo que consideran suyo, desde lo material hasta los propios principios que sus padres les han inculcado. De algún modo, actúan así para asegurarse la estabilidad en todos los campos de la vida.

que esconde tauro

¿Qué esconde el signo de Géminis?

Su tensión continua. Es un signo que lleva una gran inquietud interior a todos lados. Son muy impulsivos y siempre tienen más de una alternativa. El principal problema de Géminis es su nerviosismo e intranquilidad constante. La vida de este signo es una lucha interior diaria, de ahí su espíritu tan crítico y su esfuerzo por buscar siempre la verdad.

Cáncer ¿qué suele ocultar?

Su miedo al sufrimiento. Tiene mucho miedo a ser herido, por eso se protege como si de un caparazón de tortuga se tratara. Aunque lo intenta disimular, sus pensamientos se basan en el miedo y en lo que le podría pasar, algo que manifiesta a través de enfados y malas caras. Cáncer tiene verdadero pánico a que lo vean como una persona débil y a que le puedan hacer daño, de ahí que en muchas ocasiones esté a la defensiva.

¿Y Leo?

Su condición de burlón. Su vida se centra en alejar todo aquello que no le proporciona alegría, ni ganas de vivir. Aunque se niega a pasar por el dolor propio, tampoco tolera el sufrimiento ajeno. Para mencionado signo, no existen los problemas psíquicos, de hecho su carácter provoca que en determinadas situaciones realice juicios de valor muy poco acertados. No le tiene miedo al ridículo o que se rían de él, pero si a parecer inferior ante los demás.

¿Qué suele no mostrar Virgo?

Esconde su desconfianza. Cualquier decisión en la vida la analizan varias veces y la toman con mucha precaución. Tratan de no arriesgar y diferenciar qué es lo principal en la vida, de lo secundario. Los Virgo se caracterizan por ser muy precavidos y no poner en juego su bienestar.

¿Qué esconde Libra?

Suele ocultar su miedo a la soledad. Como cualquier otra persona, disfruta de sus momentos de soledad, pero le agobia pensar que se quedará así toda la vida, sin una persona con la que compartir buenos y agradables momentos. Por ello, busca ese amor del que carece, ese cariño que siente que le falta. Intenta que el mundo lo vea como una persona totalmente equilibrada y que todo le va bien, cuando a veces está totalmente roto por dentro y lleno de dolor.

¿Y Escorpio?

Este signo tiende a guardarse para sí mismo los secretos. Para Escorpio es totalmente normal que hayan muchas cosas que deban mantenerse en secreto. Lo hace así, porque cree que en algún momento podría ser utilizado en su contra. Así es que, le teme a la traición y a que descubran que es una persona muy sensible, con un gran corazón.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

que esconde cada signo

¿Qué no le gusta mostrar a Sagitario?

Su condición de místico. Los nacidos bajo este signo, se encuentran en contacto con una plano superior al de los seres humanos. Son personas muy aptas para dedicarse a la profecía, aunque cuando utilizan mencionado don con frecuencia, se pueden llegar a convertir en seres arrogantes y creídos. No obstante, gracias a este comportamiento juzgarán acciones injustas.

¿Qué esconde el signo de Capricornio?

Los sentimientos. Es muy difícil que Capricornio refleje sus sentimientos, prefiere mantenerlos en una esfera totalmente privada. Por eso es muy normal que se les considere como personas frías, aunque en realidad los lleven por dentro.  Son personas que todo lo sufren para sí mismas y prefieren no comunicarlo a los demás.

¿Y Acuario?

Este signo es distante, por lo que todo se malinterpreta, ya que es de los signos más transparentes del Zodiaco. Los Acuario tratan de dar consejos útiles y prácticos, pero a su vez se sienten desconectados en el plano emocional de todo aquello que les rodea. Sienten que sus pensamientos están muy alejados del resto y que es difícil entenderlos. Por dicha razón, a pesar de ser sociales y estar siempre ahí, suelen mantener una actitud algo más distante.

¿Qué oculta Piscis?

Esconde su complejo de inferioridad. Tienen muy en cuenta las opiniones de los demás, hasta el punto que viven pendientes de miradas y comentarios ajenos. Son personas muy sensibles, con muchos miedos. Por ello, la autoestima de los Piscis es una montaña rusa de emociones que en cualquier momento puede derrumbarse.

También te puede interesar: Cómo pasa del amor al odio cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 732 personas les gusta esto.