Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más celosos16.478 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más celosos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los celos son una explosión de sentimientos y de actitudes a los que no todo el mundo reacciona de la misma manera. Para unos, es una forma totalmente necesaria de mostrar su amor, para otros, son una manera de sacara a relucir sus inseguridades, pero en esencia son ese sentimiento negativo que llega para hacer crecer la duda en una relación. Los signos más celosos pueden serlo de nacimiento, algo que llevan marcado a fuego en el corazón.

Presta atención de este ranking en el que cada signo del Zodíaco ocupará su lugar.

Posición 5: Aries

El fuego suele tener celos cuando ya ve algo que no termina de encajar, es celoso, pero solo cuando le dan un motivo realmente sólido para serlo. Necesita todas las pruebas delante para determinar si realmente esa persona con la que quiere compartir su vida le miente o no. Es celoso, pero con unas condiciones especiales.

Ranking de los signos más celosos: Posición 6: Tauro

Para Tauro los celos son algo que solamente le afectan cuando tocan su mundo material. Concibe a las personas como unas posesiones materiales que se generan a medida que va creciendo y expandiendo su relación. Cuando percibe que está a punto de perder ese punto de apoyo que mantiene su universo puede caerse del todo.

♥ Toma nota: Ránking de los signos más seductores

los mas celosos

Posición 12: Géminis

Géminis tiene unos celos que son totalmente anecdóticos. No le preocupa lo que pueda hacer su pareja, como la mayoría de los signos de Aire está más pendiente de sus propias acciones que de las demás. Le gusta salir, pasárselo bien y conocer a nuevas personas, siendo celoso, no podría hacer lo que realmente le gusta.

Ranking de los signos más celosos: Posición 3: Cáncer

El signo de Cáncer es celoso antes de que se produzca una infidelidad. Estará siempre pendiente de todo lo que suceda a su alrededor para analizar cada pequeño detalle de su pareja. Será celoso en el momento en que reciba unas señales que, aunque no son visibles para todo el mundo él las notará, sabrá que hay alguien detrás de su pareja.

Posición 4: Leo

Leo es celoso con los demás y lo demuestra casi cada día. Para este signo sentir que su pareja se aleja es lo peor que le puede pasar. No es una persona que crea que le pueden dejar por eso marca su territorio siempre que puede. Cuando aparecen los celos es que hay una inseguridad enorme por su parte.

Ranking de los signos más celosos: Posición 8: Virgo

La imagen de Virgo es de las más cuidadas que existe por eso suele ser de las personas que más teme ser engañado. Tendrá celos cuando su pareja esté con alguien que parezca muy atractivo o que tenga una belleza superior a la suya. Es una forma de mostrar sus complejos y de extenderlos hacia una tercera persona.

Publicidad

Posición 11: Libra

Libra no sabe qué son los celos, ni quiere saberlo. Para este signo el amor es algo que se concibe en plena libertad y que parece que realmente nunca tiene nada que le preocupe. Si su pareja decide irse con otro es porque en realidad no lo habrá querido o no depende de algo que él pueda modificar, por lo tanto, no le interesan para nada los celos.

Ranking de los signos más celosos: Posición 1: Escorpio

La corona del signo más celoso del Zodíaco es para Escorpio. Sin ninguna duda es una persona que lleva los celos en su sangre. Tenga o no motivos es una manera según él muy romántica de mostrar que realmente le importa la otra persona. Puede parecer un sentimiento enfermizo, pero es una prueba real de que está enamorado.

Posición 6: Sagitario

El signo de Sagitario y su fuego interno no suelen destinar parte de su inteligencia a sentir celos de los demás. Es más que racional y por eso no suele preocuparse por cosas que no tienen sentido. Preferirá empezar de nuevo con alguien, antes que evitar que se produzca una infidelidad o al menos temerla.

♥ Toma nota: Ranking de los signos más atractivos

celosos

Posición 9: Capricornio

Capricornio es un signo muy posesivo. Tiene celos de los pequeños gestos del día a día, que no le presten la atención necesaria o que tengan gestos demasiado cariñosos con otras personas es algo que puede molestarle. La opinión de los demás será el ingrediente que realmente hará que se activen sus celos.

Ranking de los signos más celosos: Posición 10: Acuario

Acuario no conoce los celos, la anarquía le lleva a ser un amante de las relaciones abiertas y de disfrutar de todo tipo de opiniones. Para este signo no tienen porque existir los malos rollos y en especial si vienen provocados por un amor totalmente incierto. Hay que buscar las formas de amar con total libertad.

Posición 7: Piscis

El romanticismo de Piscis puede ser el causante de una serie de elementos que estarán determinados para hacerle crecer o expandirse. El amor actuará como fuerza que lo lleve a preocuparse o a sentir celos si no está totalmente seguro de lo que siente. No podrá crecer sin saber lo que sucede en su interior.

También: Ránking de los signos con mayor carácter

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.