Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más seductores41.300 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más seductores 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La seducción es un arma de doble filo, por un lado, nos permite descubrir las ventajas de conseguir establecernos al lado de una persona que nos encanta, somos capaces de captar su atención. Pero, por el otro, es un juego que puede generar adicción, ya que al ser seductores se consigue a cambio miradas de admiración, números de teléfono y veladas románticas, que resultan en grandes satisfacciones personales, aunque pueden atraer a la persona equivocada.

Si quieres saber qué posición ocupa tu signo del Zodíaco en este juego de la seducción, mira a continuación este ránking. 

Ránking de los signos más seductores: Posición 1: Libra

Libra eres un doctor del amor, se trata de todo un maestro que quiere entregarse al amor de una manera extraordinaria. Se trata de un signo que se rige por el planeta del amor y no para hasta conseguir convertirse en una reencarnación del dios de la seducción. Su mirada y sus juegos son del todo intencionados, disfruta más de este previo que de la relación.

Posición 2: Géminis

Este signo es casi un maestro de la seducción. Con tu capacidad de comunicación y ese aire despreocupado este juego se te da de maravilla. Si hay alguien capaz de conseguir que alguien caiga a sus pies es este signo. No hay nada que no puedas hacer, generando tus estrategias un tanto precipitadas, pero muy efectivas.

Toma nota: El lado más erótico de cada signo

seductores

Ránking de los signos más seductores: Posición 3: Piscis

El signo de Piscis no quiere seducir, quiere a una persona que esté dispuesto a sacarle de su timidez. Quiere a alguien que realmente le valore y no desee una relación a corto plazo, para distinguir entre un flirteo que no lleve más que a una noche de pasión, frente a un amor que pueda ocupar su corazón, tendrá que esforzarse en confiar.

Posición 4: Cáncer

Los signos de agua como Cáncer son especialmente tímidos a la hora de entablar una relación de pareja. Este signo es uno de los más difíciles de seducir y como seductor es igual de malo. No deja que nadie entre en su vida, deberá esforzarse mucho porque no podrá abrir el caparazón que guarda todos los secretos de Cáncer.

Posición 5: Capricornio

Capricornio no va a poder seducir a nadie que no entienda ese carácter egocéntrico que suele ofrecer. En la partida de la seducción puede estar en el papel de juez, pero no será el que triunfe. Siempre buscará aquel interés, aquella fuerza que va más allá del amor y se centra en lo material, su corazón tiene una cifra asociada.

Ránking de los signos más seductores: Posición 6: Escorpio

Escorpio solo entiende de seducción cuando hay un pasa previo en el dormitorio. Las personas que se sienten atraídos por este signo suelen necesitar un amor intenso y no les importa que alguien con una mirada intensa. En el exterior se mostrará totalmente cerrado, no dirá una palabra más alta que la otra, en el dormitorio su cuerpo será el que seduzca.

Publicidad

Posición 7: Sagitario

Este signo de fuego es un ser al que le encanta seducir. Necesita que le presten atención, aunque le cuesta bastante conseguir centrarse en una sola persona. Realmente no sabe lo que quiere, aunque entrará en el juego del amor siempre que haya una persona adecuada frente a él. Es más, de sentirse seducido que de seducir.

Posición 8: Virgo

El perfeccionismo de Virgo se plasma en su capacidad de seducción. Se trata de una persona que está enfocada en encontrar el amor de una manera totalmente sincera y directa. Cuando se trata de seducir no cree que sea una técnica necesaria, prefiere decir lo que siente directamente sin ningún juego previo.

Posición 9: Leo

Leo es un maestro de la seducción. Le encanta utilizar todas sus habilidades para conseguir lo que quiere. Es una persona que llama la atención. Su cuerpo es un auténtico templo que mueve y atiende a los deseos del amor. Este signo puede hacer que las personas que quiere caigan a sus pies de una manera extraordinaria.

Toma nota: Lo que hace irresistible a cada signo

mas seductores

Ránking de los signos más seductores: Posición 10: Acuario

Acuario no es un signo especialmente seductor, aunque le encantan estos pasos previos a la llegada del amor. Le gusta la incerteza que se va generando a medida que aparece una persona frente a él que puede llegar a gustarle. No saber qué encontrase es lo que le encantará y le motivará para seguir en su línea.

Posición 11: Tauro

Tauro el amor no se te da demasiado bien, eres un perfeccionista que lo quieres todo y no renuncias a nada. Cuando se trata de ofrecer un buen baile de la seducción, normalmente prefieres esperar o buscar a alguien que te lo baile por ti. No vas a querer hacer nada hasta estar totalmente seguro de tu decisión y eso puede ser a lo largo de varios días o semanas.

Posición 12: Aries

Tu capacidad de seducir es realmente escasa Aries. El problema de un signo de fuego es que suele ser demasiado impulsivo. No tienes paciencia para jugar a este juego del amor, lo quieres todo de forma rápida y no esperas a que todo vaya generándose. En lugar de seducir con las miradas, asustas con las formas.

También te puede interesar: Ranking de lo signos más indiscretos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 324 personas les gusta esto.