Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Leo?1.866 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Leo? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La verdad es que Leo es un signo especial donde los haya. El quinto signo del zodíaco, está regido por el astro que representa el corazón de nuestro sistema solar, el Sol, y también, por el rey de la selva, el León. Estas dos imágenes serán muy útiles a la hora de describir el carácter de Leo y también la mejor expresión de su carácter.

Los nativos del signo de Leo se encuentran en perfecta sintonía con la estación del verano y, su personalidad tiene mucho de eso, de cálida, alegre, brillante y generosa como esta época del año que la gente dedica a disfrutar de la vida, a ir a la playa y a broncearse con el Sol.

La mejor cara de Leo

Y es que la casa cinco, la casa de Leo representa los placeres y las creaciones, como los hijos o el arte. Es por eso que una persona Leo bien aspectada y que exprese las mejores cualidades de su signo será cálida, generosa, de carácter alegre y vivaz, y su sola presencia dotará de brillo y calor a cuantos le rodeen.

mujer de leo

El tipo de ego que representa a Leo está muy ligado con el espíritu adolescente, y ya se sabe, que nunca se sufre, se ama, se es tan feliz y se es tan desdichado como en los años de la adolescencia, es por eso, que el paradigma de los amantes apasionados está representado por Romeo y Julieta dos quinceañeros rebeldes dispuestos a todo por hacer valer sus sentimientos.

Se dice que Leo es teatral y romántico, y es que , más allá de que pueda tener un talante apacible o de que pueda parecer frío, por dentro de Leo siempre hay un hervidero de emociones, ya que es un signo muy apasionado debido a la mezcla que le da su elemento fuego, su animal León y su astro El Sol, lo que hace que Leo lo sienta todo a lo grande y no tolere las medias tintas.

Leo ama la vida y la belleza y es por eso que suelen convertirse en auténticos sibaritas que siempre tratan de buscar lo mejor de lo mejor. Otra de las mejores virtudes de Leo tiene que ver con sus ganas de proteger y apoyar a los demás. Es Leo un signo muy solidario que siempre busca nutrir y enriquecer a los que le rodean.

Es por eso que las madres Leo son tan especiales y abundan los profesores y maestros en este signo, ya que Leo posee una generosidad de corazón que también se muestra en todas sus relaciones, en donde tratan de actuar con justicia y grandeza de espíritu.

Uno de los problemas más delicados de Leo tiene que ver con la soberbia, y es que , al ser tan idealistas y generosos, pero también tan egocéntricos, creen que todo el mundo tiene que ser tan bueno y generoso como ellos por lo que, en algunos casos, se dejan llevar por el orgullo y la vanidad convirtiendo ese espíritu digno, generoso y protector en una trampa, ya que llevados por el orgullo pueden creerse mejores que los demás y entonces tenemos la cara de Leo menos positiva.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, Leo es un signo en cuya personalidad se manifiestan enormes cualidades como la honestidad, la nobleza, la generosidad y la solidaridad unidas a una gran compasión por los demás, haciendo de los nativos de este signo personas que suelen dejar una huella positiva entre quienes tienen el gusto de conocerlos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Toma nota: Leo, el signo más brillante del Zodíaco 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: