Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Virgo con Escorpio52.204 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Virgo con Escorpio 21 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Escorpio es una unión muy común, ya que los escorpiones sienten una debilidad casi incontrolable por las “vírgenes”. Y es que al carácter intenso, apasionado y un poco tormentoso de Escorpio le relaja y seduce el talante manso, aunque nervioso e inteligente de Virgo.

Cuando queremos ver la compatibilidad entre dos signos lo primero que debemos hacer es buscar los elementos regentes y pensar de forma metafórica cual es la “química” que generan dos elementos.

Virgo es un signo de tierra, pero mutable, porque se encuentra en el momento del cambio de una estación, lo que hace que en este caso, la tierra de Virgo sea menos estable o dura que la de Tauro que es de tierra y “fijo”, por ejemplo. Mientras que Escorpio es un signo de agua y “fijo” como el ya mencionado Tauro, que es el opuesto perfecto de Escorpio y que constituiría su pareja “ideal”.

virgo con escorpio en el amor

Sin embargo, la tierra y el agua, como ya sabemos producen una excelente combinación ya que el agua tiene la increíble costumbre de fertilizar la tierra, lo que se traduce “metafóricamente” (que es como se habla en Astrología), en que el agua alimenta y estimula a la tierra. Lo que ya nos dice que esta es una excelente combinación. Claro, ahora hay que matizar como “alimentan” las aguas pantanosas de Escorpio a las tierras mutables de Virgo.

Virgo con Escorpio en la amistad

Una amistad bastante común ya que estos signos se atraen inevitablemente, además, ambos comparten un carácter crítico. Sin embargo , Virgo es más divertido a la hora de lanzar sus críticas, mientras que Escorpio busca el lugar en donde estas puedan causar un efecto más devastador. Sí, a Escorpio le resulta divertido encontrar las fallas, mientras Virgo las encuentra aunque preferiría no hacerlo, por lo que tener a su lado a alguien desinhibido como Escorpio, que dice de frente lo que a veces ella no se atreve a decir, le resulta muy seductor.

Si uno ve a dos amigas de esta configuración cuchicheando y riéndose en la esquina de algún evento social, no debe quedarle la menor duda de que se están riendo de alguno de los presentes y de una manera implacable. Muchas de estas amistades pueden estar basadas en la crítica social despiadada aunque no por ello carente de mucho humor, eso sí, negro.

virgo con escorpio amistad

Y no se trata en lo absoluto de hipocresía, quien se atreva a acercarse, así sea el objeto de su crítica implacable puede enterarse perfectamente de la conversación y más le valdrá que no tenga el ego muy delicado. Por otra parte, ambas son personas muy leales y solidarias con sus amigos por lo que contarán la una con la otra para cualquier situación que se presente, y es habitual que sean inseparables.

Virgo con Escorpio en los negocios

Esta es una relación perfectamente fluida para los negocios. Ambos serán socios leales y comprometidos y el elemento plutoniano de Escorpio con el carácter comercial y hábil de Mercurio en Virgo generan muy buena química para todos los asuntos relacionados con dinero y bienes comunes. Es la unión de la Reina de oros con la Reina de Copas ya que ambos son signos femeninos. Esta química es muy poderosa para garantizar el éxito de las empresas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo posee un carácter utilitario y comercial y puede general continuidad y sistematicidad en la empresa, mientras que Escorpio es un signo de poder que busca abrirse campo y muchas veces lo consigue.

♥ Toma nota: Virgo y su constante búsqueda de la perfección

afinidad virgo con escorpio

Virgo con Escorpio en el amor

Esta unión amorosa suele contener un enorme ingrediente pasional, ya que tanto a Virgo como a Escorpio, les gusta entregarse con devoción a la persona que aman. A los dos les gustará construir un mundo privado y lleno de intimidad y ternura.

Sin embargo, a veces sus caracteres pueden chocar intensamente. Ya que Virgo es propenso a las críticas y a ser tiquismiquis mientras que Escorpio no tolera demasiado que se le quiera imponer nada y mucho menos que se limite su espacio vital por pequeñas cuestiones cotidianas, algo que es de esencial importancia para Virgo.

Asimismo, ambos disfrutarán de una intensidad amorosa y una compenetración afectiva, que puede mantenerlos muy unidos o separarlos irremediablemente, debido a la imposibilidad que tienen algunos Virgos de entregarse con confianza y a esa propensión de Escorpio de resentirse por cualquier cosa.

Sobre todo, deberán tener cuidado con no arrojarse sin pensar y a la primera pelea las peores palabras que se les pasen por la cabeza en un momento de ira, porque ese podría ser el germen de la enfermedad fatal de una unión entre estos dos signos.

♥ Toma nota: Escorpio como signo de transformación

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 196 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: