Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio como signo de transformación27.288 Visitas

Visitas de la sección Escorpio como signo de transformación 25 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se inicia el viaje del Sol por el signo de Escorpio siempre va unido a un mes de muchas transformaciones, que es la esencia natural del signo del escorpión. Es un transito que representa un buen momento para deshacernos de todo aquello que nos sobra y que nos influye negativamente.

Cada vez que el Sol recorre un signo nos indica un nuevo proceso, y si logramos conectar con la energía de cada uno, podemos descubrir nuevas maneras de afrontar nuestra vida diaria.

La energía de Escorpio

Escorpio es un signo fijo y pertenece al elemento de agua. Su naturaleza nos muestra como es capaz de mover las emociones a unSol en Escorpio nivel muy profundo. Tiene la esencia de crecer rodeado de impurezas, sin el peligro de contaminarse. Su carisma lo revela como un guerrero que no teme a las tinieblas del alma, sino que elige sacarlas a la superficie para enfrentarlas, antes de esconderlas en el rincón más oculto. Sabe mejor que nadie lo que significan las palabras resistencia y fidelidad. Jamás volverá sobre sus pasos y cuando ha tomado una decisión, ésta es irrevocable. Es un buen guardián de secretos y si es necesario llevárselo a la tumba, así lo hará.

Con la llegada del Sol a su signo, las noches comienzan a ser más largas, abriendo el portal hacia las sombras, quizás por esto es el signo al que más se teme, porque se mueve como pez en el agua, tanto en la luz como en la oscuridad. Por nada sus temas más recurrentes son la vida y la muerte y sobre todo, el proceso que existe entre uno y otro: el cambio, la transformación, el puente, la metamorfosis.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Escorpión

Durante el mes que reina Escorpio la bóveda celeste, la energía de este signo se encarga de limpiar todas las energías negativas, purificando el ambiente gracias a las lluvias tan típicas de los meses de otoño.

La escala evolutiva de Escorpio

El signo de Escorpio fácilmente podría identificarse con el símbolo de una mariposa negra, ya que este inocente animal ejerce de mensajero y cuenta la leyenda que cuando vemos una volando a nuestro alrededor nos está anunciando muerte, pero en un sentido totalmente metafórico, es decir, se ha producido un cambio de estado importante en nuestra vida, tanto a nivel interno como externo y que, a partir de entonces, nuestra vida ya no será la misma.

Sin embargo, los animales que identifican al signo de Escorpio, según su grado evolutivo, son: el escorpión, la serpiente, el búho, el águila y el ave fénix.

  • escorpio evolutivoEl escorpión simboliza la impulsividad y la intensidad pasional del signo menos evolucionado, conectado a sus más bajos estímulos. Se mueve por instinto y si se siente acorralado, su reacción será defensiva y, sin pensárselo dos veces atacará sin remedio porque cree que es la única alternativa que posee antes de que le hagan daño.
  • La serpiente indica la capacidad de mudar de piel cuando lo necesita. Es capaz de plantearse metas muy altas, y casi sin que los demás se den cuenta, de forma sigilosa llegar allá dónde su ambición le lleve, mostrando inteligencia, astucia y buen olfato para moverse en el ambiente que más le conviene.
  • El búho conecta con la oscuridad de la noche y despliega toda su belleza, mientras observa sabio y sigiloso. Lo encontramos en esos Escorpio que aunque están ausentes, su presencia es evidente y con los que podemos contar si necesitamos de un buen consejo. Saben mirar hacia dentro y observar la oscuridad que habita a nivel interno, así como la que percibe en el exterior.
  • El águila es el rey de los cielos porque ha conseguido liberarse de las bajas pasiones y vuela en libertad, mostrando a los demás su visionaria apertura de miras. Ya no condena a los demás, ni a sí mismo, ha conseguido alcanzar la armonía y la paz internas. Es un alma libre que actúa con una conciencia clara, sin juzgar y sin predicar con sus consejos.
  • Con el ave fénix finalmente llegamos al último eslabón evolutivo del signo que, con su poderosa capacidad de resurgir de las cenizas, nos revela que la transformación definitiva ha llegado, muere y renace de nuevo para seguir un ciclo más, siempre de forma ascendente.

    Si te ha gustado esta publicación sobre Escorpio, en este enlace encontrarás más contenido exclusivo acerca de este signo. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes un comentario aquí sobre lo que te ha parecido.

 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 807 personas les gusta esto.