Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones para la noche de Halloween12.343 Visitas

Visitas de la sección Predicciones para la noche de Halloween 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Está muy próximo el 31 de Octubre con su mágica noche de Halloween, dónde cada año se van sumando más seguidores que eligen celebrar y disfrutar esta fecha, que siempre ha estado impregnada de una energía y color especiales.

La noche de Halloween cae este año con la Luna en el signo de Piscis en fase de cuarto creciente mientras que Júpiter se encontrará con Mercurio y el Sol en el signo de Escorpio. Esto indica una noche que promete altas dosis de energía enigmática, muy femenina y dónde puede pasar de todo. Mercurio nos garantiza buenas conversaciones interesantes a la luz de la Luna y rodeados de buena compañía. Asimismo, nos dejaremos llevar por la magia que siempre nos brinda la misteriosa energía de Escorpio tan típica de la noche de Halloween, cuya influencia veremos signo por signo en las siguientes predicciones.

horóscopo noche de halloween

¿Cómo será la noche de Halloween para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo?

  • Aries: A este signo la noche se le antojará con ganas de pasarlo realmente bien. Ellos son dinámicos, divertidos y suelen ser amantes de las emociones fuertes y como no, les encanta pasar miedo. Seguramente tendrán muy claro lo que van a hacer en Halloween y sobre todo, con quién disfrutarán de la noche. Planificar por adelantado todo les gusta para no dejar ningún detalle fuera de control.
  • Tauro: No querrá pasar la ocasión de mostrarse un poco más misterioso de lo habitual. Tauro tiene miedo a los imprevistos y a los cambios radicales, sin embargo la energía de Halloween los transformará y elegirán ponerse la máscara. Jugarán al ratón y al gato, sacando su parte más traviesa y juguetona, disfrutando con sus seres queridos y si es acompañados por una buena y generosa comida, mejor.
  • Géminis: A este signo les gusta sorprender y la noche de Halloween les parece atractiva, en cuánto a posibilidades de causar nuevas impresiones sobre los demás. Lo único a lo que teme realmente es a perder su libertad de movimientos o a verse limitado. Un buen susto que se les puede hacer en esta noche es pedirles matrimonio o un compromiso serio de relación. A lo mejor deciden huir como almas que se lleva el diablo.
  • Cáncer: Se le presenta a este signo una noche del todo diferente. Pueden llegar a pasar auténtico pánico con situaciones que se escapen a su control. Al ser tan sensibles, suelen percibir energías que otros no pueden y en la noche de Halloween, a menos que decidan salir a divertirse y olvidar sus penas, si optan por quedarse en casa, tendrán una noche en la que no dormirán demasiado bien, mientras vigilan las tinieblas.
  • Leo: Lo que más teme en el mundo Leo es a hacer el ridículo y esta noche no será menos. Tendrá muchas ganas de cometer locuras y reírse a carcajadas. Querrá destacar y ser el centro de atención, algo que normalmente les sale de miedo. También son capaces de mostrar su capacidad de creatividad como ningún otro y si decide salir a divertirse su disfraz será el más comentado de la noche. Si no es lo más, preferirá quedarse en casa.
  • Virgo: No estará muy entusiasmado en Halloween y a menos que le tienten y seduzcan con un gran plan, preferirá quedarse en casa. Para Virgo será más importante disfrutar de su intimidad con sus seres queridos y aprovechar el tiempo libre para otro tipo de actividades, quizás menos terroríficamente divertidas, pero que le ayudará a desconectar de las preocupaciones diarias y a poner en orden la nueva semana.

Noche de Halloween

¿Cómo será para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis?

  • Libra: En Halloween querrá pasarlo bien y sobre todo, si están sin pareja, lo que más desea es hechizar de amor a alguien especial y disfrutar de la magia de la noche a la luz de la luna. No lo puede evitar, Libra se vuelve terriblemente romántico en Halloween y aprovecha siempre la ocasión para sacar sus armas de seducción. Le tienen miedo a lo oscuro y todo lo que sea potencialmente violento por eso intentan huir a toda costa de estas energías siniestras.
  • Escorpio: A este signo realmente le vuelve loco la noche de Halloween. Saca su parte más provocativa y seductora. Causará sensación allá dónde vaya y se moverá como pez en el agua en las más oscuras tinieblas de la noche. A veces se le olvida y como es capaz de meterse en la piel de lo oscuro como nadie, sobrepasa los límites establecidos y todo sería genial pero al día siguiente, cuando regresa la luz del día, se arrepentirá de todos y cada uno de sus actos cometidos.
  • Sagitario: La aventura lo lleva en la sangre este signo y en la noche de Halloween querrá pasarlo de miedo y hasta correr riesgos innecesarios con tal de que la adrenalina corra por sus venas. Pero tanta imprudencia puede pasarle factura sino se mantiene alerta y debería saber ya que cuando se juega con fuego puedes acabar incendiado. Terminará la noche como más le gusta hacer, filosofando acerca de la vida y la muerte.
  • Capricornio: A este signo muchas veces se le tacha de aburrido y serio pero en el calor de la confianza puede llegar a ser un auténtico torbellino de imaginación, creando un ambiente a su alrededor de lo más inusual y francamente divertido. Capricornio lo que controla bien son los tiempos para cada cosa y sabe cuando es momento para pasarlo bien y derrochar alegría, y cuando es momento de volver a adoptar un tono más formal y responsable.
  • Acuario: Es el más bromista de cualquier fiesta, si quieres pasarlo realmente bien nunca dejes la ocasión de pasar Halloween junto a un Acuario. Es el maestro de la improvisación y la fiesta, la risa y el descontrol están asegurados. No les gusta que alguien venga a cortarles el rollo y limiten su libertad de expresión. Sabe perfectamente cuando ha llegado el momento de echar el freno sin que nadie le avise de antemano y poner punto y final a la diversión.
  • Piscis: En Halloween cualquier pequeña sombra le hará temblar, sin embargo, el miedo no es algo que le quite el sueño, ya que siempre saben rodearse de la mejor compañía. Quedarse totalmente solos en una noche así sí que les llena de espanto. Y es que no le va a importar que le den un susto de muerte siempre y cuando sea compartido y tenga a quién abrazar muy fuerte en ese momento. Es un signo muy sensitivo y puede llegar a experimentar contactos espirituales esa noche.

predicciones noche de Halloween

¿Quieres seguir consultando más predicciones para la noche de Halloween? Hazlo aquí. También en este enlace encontrarás mucho más contenido interesante sobre este día tan especial.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: