Como se ha visto, a través de las conjunciones podemos ver cómo se relacionan dos planetas cuando actúan en la misma dirección. En este artículo concreto se especifican las caraterísticas que se encuentran en las distintas conjunciones de La Luna con Neptuno, Plutón, el Ascendente y el Medio Cielo. Sobre todo, hay que valorar las conjunciones de la Luna con Neptuno y Plutón, ya que son dos planetas con influencias fuertes.
CONJUNCIÓN LA LUNA – NEPTUNO![Conjunciones de la Luna III]()
La conjunción Luna – Neptuno genera en su nativo excesiva sensibilidad. Generalmente, se trata de personas que cuentan con una capacidad especial para detectar las emociones de los demás. Además, las personas con la Luna en conjunción con Neptuno suelen contar con una imaginación muy desarrollada, lo que puede provocarles que no sean capaces de diferenciar la realidad de la ficción. Igualmente, las personas con la Luna en conjunción con Neptuno son bastante vulnerables e impresionables emocionalmente. Del mismo modo, son personas tremendamente empáticas con el dolor ajeno. Es una conjunción típica en los artistas.
CONJUNCIÓN LA LUNA – PLUTÓN
La conjunción Luna – Plutón da lugar a unas emociones profundas, arrolladoras e intensas. Esto se debe a que las energías de Plutón extreman cualquier tipo de reacción emocional. Además, las personas con una conjunción Luna – Plutón destacan por contar con una capacidad extraordinaria para comunicar sus emociones, creando incluso corrientes de opinión. Igualmente, la astrología señala que las personas con una conjunción Luna – Plutón resaltan por ser amantes profundas, siempre en busca de su amor verdadero. De la misma manera, esta conjunción Luna– Plutón hace que la vida sentimental de su nativo siempre cuente con un carácter dramático.
CONJUNCIÓN LA LUNA – ASCENDENTE
La conjunción Luna – Ascendente se observa en personas soñadoras y románticas. No obstante, esta conjunción Luna – Ascendente genera cierta ambigüedad emocional en su nativo. Generalmente, las personas con una conjunción Luna – Ascendente se pasan la vida nadando en una mar de contradicciones emocionales entre mantener una relación estable y evitar cualquier tipo de compromiso. De la misma manera, la conjunción Luna – Ascendente destaca por hacer que las personas manejen sus relaciones partiendo de una base emocional, lo que puede producir confusiones en sus nativos cuando tienen que emitir juicios objetivos.
CONJUNCIÓN LA LUNA – MEDIO CIELO
La conjunción Luna – Medio Cielo hace que las emociones y el destino de su nativo estén conectados. De algún modo, la conjunción Luna – Medio Cielo favorece que la evolución de su nativo esté tremendamente ligada a su sensibilidad. Además, las personas con una conjunción Luna – Medio Cielo suelen necesitar de mucho apoyo emocional a lo largo de su vida, sobre todo, proveniente de las mujeres de su entorno. Ésta es una conjunción realmente fantástica para los artistas o para aquéllos que desarrollen un trabajo creativo. Además, la conjunción Luna – Medio Cielo revela cierta empatía en sus nativos.