Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de la Luna I1.502 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de la Luna I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Comenzamos con las interpretaciones que se pueden observar cuando la Luna se encuentra en conjunción con cada uno de los planetas desde el Sol hacia fuera. En concreto, explicaremos las características que resultan de las conjunciones de la Luna con Mercurio, Venus y Marte. Son tres conjunciones muy destacadas en cualquier carta astral, así que, hay que prestarles muchísima atención si aparecen porque sus mensajes son muy enriquecedores.

CONJUNCIÓN LA LUNA – MERCURIOConjunciones de la Luna I

La conjunción Luna – Mercurio destaca por ser un aspecto que tiende a unificar las emociones y los pensamientos. Generalmente, son personas bastante dulces y agradables en sus comunicaciones. Sin embargo, conviene señalar que las personas con la Luna en conjunción con Mercurio suelen tener constantes cambios de humor debido a que piensan mucho lo que sienten. Esto da lugar a que sus sentimientos pierdan cierta espontaneidad. Son personas que suelen dejar cosas a medias. Igualmente, las personas con la Luna en conjunción con Mercurio destacan por tener un don innato para el estudio de nuevos idiomas. De la misma manera, las personas con la Luna en conjunción con Mercurio suelen estar dotadas de una capacidad especial para encontrar el sentido de lo abstracto.

CONJUNCIÓN LA LUNA – VENUS

La conjunción Luna – Venus sobresale por dotar de un encanto especial a la personalidad de su nativo. Generalmente, se trata de personas con las que todo el mundo querría pasar una tarde domingo por el encanto especial que emana de sus conversaciones. Además, quiénes cuentan con una conjunción Luna – Venus destacan por ser emocionalmente bastante estables, aunque algo empalagosas en el trato. Igualmente, la astrología señala que la conjunción Luna – Venus dota a su nativo de un gran virtud, la generosidad. De la misma manera, esta conjunción Luna– Venus destaca un gran sentido artístico, sobre todo, partiendo de una base emocional.

CONJUNCIÓN LA LUNA – MARTE

La conjunción Luna – Marte resalta por imprimir vitalidad y, en cierto modo, temeridad en las reacciones emocionales de su nativo. Además, esta conjunción Luna – Marte hace que su nativo tengan constantes y extremos cambios de humor que se manifiestan mediante actuaciones exageradas. De la misma manera, la conjunción Luna – Marte destaca hacer que sus nativos sean hipersensibles ante cualquier opinión, sacando su mal genio cada vez que se les inoportuna. Además, las personas que cuentan con una conjunción Luna – Marte sobresalen por estar siempre a la defensiva. Del mismo modo, hay que decir que las personas con la Luna en conjunción con Marte suelen estar dotadas de una gran energía sexual.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.