Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la segunda casa12.474 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la segunda casa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la segunda casa en una carta natal, los aspectos materiales, el sentido del autoestima y las finanzas de esa persona están relacionadas con las características que definen a este planeta. Tremendamente ambicioso, aquí Plutón puede revelarse generando enormes ansias de riqueza en su nativo. Además, Plutón en la casa II imprime voluntad, fuerza y resistencia, entre otras características.

La economía con Plutón en la segunda casa 

Las personas con Plutón en la segunda casa tienden a querer ser completamente autosuficientes. Normalmente, esta necesidad de sentirse independientes, da lugar a que todas sus energías se centren en la obtención de un marco económico seguro y estable. Entienden que la quietud financiera va a ir aparejada de una estabilidad emocional, aunque realmente no sea así. Igualmente este emplazamiento lleva, a quién lo tenga en su carta nataI, a realizar cualquier tipo operación con el objetivo de acumular dinero, aunque dichas transacciones estén fuera de la ley.

temas de la segunda casa

Plutón en la segunda casa también puede revelarse como un gran derrochador, individuos que viven por encima de sus posibilidades, llegando a acumular deudas desorbitadas. Además, las personas con Plutón en la casa II suelen vivir con bastante temor a que, en algún momento determinado de su vida, puedan perder todo lo que han conseguido consolidar. Se podría decir que es un síndrome de Diógenes monetario. También hay que señalar que las personas con Plutón en la casa II no tienen la suerte de su lado, así que, tendrán que valerse de su esfuerzo y tesón para conseguir lo que desean. Hay que tener en cuenta que Plutón transforma, por lo que no es de extrañar que las personas con Plutón en la Casa II sufran diversos cambios económicos de gran calado a lo largo de su vida.

Características principales de Plutón en la segunda casa 

Plutón en la casa II genera en sus nativos la necesidad de realizar un examen de su interior. Generalmente, esto da lugar a la caída de viejas estructuras que pueden provocar cierta sensación de aflicción. Igualmente, hace que la relación que mantiene el nativo consigo mismo varíe y, por tanto, también cambia su relación con los demás. Al fin y al cabo, Plutón en la Casa II empuja a su nativo a evolucionar. El proceso será mas o menos doloroso en función de la oposición al cambio que presente. Hay valorar que esta transformación interior va a estar relacionada con el mundo físico, por lo que las posesiones materiales sin duda se van a ver afectadas.

En otro orden de cosas, hay que resaltar que las personas con Plutón en la segunda casa gozan de una sexualidad muy fuerte e intensa. Hay que resaltar que el hecho de que las personas con Plutón en la casa II disfruten de experiencias sexuales intensas, no quiere decir que tengan que ser necesariamente positivas. De hecho, algunas personas con Plutón en la Casa II usan su sexualidad como vehículo para conseguir otros fines distintos a los puramente amatorios. Por ello, no es de extrañar que tengan muchas parejas sexuales a lo largo de su vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.