Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: el Nodo Norte1.392 Visitas

Visitas de la sección Astrología: el Nodo Norte 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Nodo Norte, o Nodo Positivo, representa todo lo que hay por hacer en esta vida, es decir, todos los deberes que ha de realizar el individuo para poder examinarse y aprobar la gran asignatura que es la vida. Es el molde que la persona deberá llenar constantemente. “Es nuestro destino o misión en la vida”. Este Nodo Norte presupone el más formidable desafío para el hombre, lo desconocido. Es el símbolo del futuro. Representa una nueva experiencia que aún no ha sido intentada. Existe providencia divina en el hecho de intentar algo nuevo, como es el hecho de vivir una nueva vida, en un nuevo cuerpo, con una nueva identidad, etc, y en tal caso el individuo recibe una gran ayuda por sus esfuerzos de aprendizaje.

En los niveles más profundos de su ser él percibe un sentido de dirección. El propósito o misión de su vida le impulsa constantemente  a pesar de todos los obstáculos. De hecho, el Nodo Norte es como un cuerno de la abundancia lleno de tesoros capaz de ofrecer un beneficio tras otro a medida que cada obstáculo se convierte en un peldaño que simboliza el crecimiento futuro.

El significado del eje lunar está relacionado con la Astrología Kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas. Provenimos de cierto lugar y nos dirigimos hacia otro. El principio de la Reencarnación está ilustrado por el eje lunar, ya que el Nodo Sur se refiere a nuestro pasado, mientras que el Nodo Norte muestra el futuro y la lección principal que debemos aprender en la vida presente.

El Nodo Norte indica todo lo que se debe hacer para conseguir evolucionar espiritualmente. Es el desafío de lo desconocido y asumirlo implica crecer. Algunos autores creen que marca el lugar de sacrificio o prueba kármica de la carta natal.

La característica más extraordinaria del Nodo Norte es que, por muy lejos que llegue el individuo en esta vida, siempre queda mucho más por alcanzar, ya que representa la espiral que se eleva permanentemente hacia Dios.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.