Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Géminis?24.450 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Géminis? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este año, la palabra clave para Géminis durante el año 2019 será “Transformación”. Y es que desde principios del año tendrás muchas ganas de cambiar diversos aspectos de tu vida que sientes que no te están dejando fluir a la velocidad que te gustaría. Aunque la sensación (falsa) de estancamiento o de no fluir a la velocidad que crees que necesitas continuará contigo el primer trimestre del año, a partir del segundo las cosas irán adquiriendo el movimiento y la fluidez que tu necesitas para no sentirte asfixiada.

Asuntos relacionados con importantes cambios en tu vida, con la adquisición de una nueva vivienda, el cambio a una ciudad desconocida o un nuevo trabajo que marcará tu vida en los próximos años, se irán desvelando en la segunda mitad del año.

A nivel profesional

En tu sitio de trabajo no te has sentido fluir de la manera que te gustaría. Sientes que no escuchan tus ideas ni utilizan toda tu capacidad y eso a veces te produce frustración, pero hay que advertirte que en este caso pecas de impaciencia, porque si bien algunas cosas no han fluido como te gustaría se ven muy bien aspectadas las situaciones para ti en el ámbito profesional y es bastante probable que obtengas un ascenso o haya un cambio muy favorecedor para ti en al ámbito laboral.

Discreción puede ser una palabra a tener en cuenta durante el primer semestre del año ya que podrías verte envuelta en chismorreos y situaciones absurdas producto de no tener cuidado con lo que se dice y en dónde se dice ( y cómo se dice).

El dinero para Géminis este año empieza un poco delicado y debes estar muy atenta a la forma de cualquier documento ya que no está bien favorecida sino hasta mediados de año, por lo que revisa con lupa cualquier transacción monetaria que involucre firma de documentos.

horóscopo para géminis

El amor para Géminis en 2019

Muchas nativas del signo empiezan el 2019 con numerosas discusiones y desavenencias en el terreno sentimental. Nada grave pero si bastante molesto, ya que es cómo si se sintieran malinterpretadas constantemente por su pareja. Te pedimos Géminis que aunque pienses y todos los indicios parezcan indicar que tienes la razón trates de ser más abierta y no interrumpir a tu pareja cada vez que trata de expresar sus sentimientos; hay gente que dice, y esto te va a encantar Géminis, que nos dieron 2 oídos y 1 sola boca porque debemos es escuchar el doble de lo que hablamos.

Esto quiere decirte que, a veces, no te das cuenta, pero cuando tu pareja quiere exponerte alguna situación tu sueles interrumpir y llevar la conversación hacia el terreno que te resulte más cómodo con lo que muchas veces te sientes victoriosa de haberte salido con la tuya sin darte cuenta, que aunque tu pareja no tenga la misma habilidad verbal que tú, esto no quiere decir que las cosas que le molestan vayan a dejar de hacerlo solamente porque tú hagas de las tuyas, porque luego eso se acumula y al final obligas a tu pareja a desistir de intentar explicarte sus sentimientos.

Debes abrirte a escuchar y es muy importante que apliques este consejo durante el 2019 en tus relaciones afectivas sino quieres llevarte grandes decepciones. Sin embargo, aunque el año comience un poco intenso en las relaciones, a medida que avance y sobretodo después del primer semestre sentirás como cada cosa ocupa el lugar que le corresponde. Y cuando apliques lo de escuchar descubrirás muchas cosas no solamente sobre tus seres queridos sino también sobre ti misma.

Toma nota: ¿Cómo es Géminis en el amor? 

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 237 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: