Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección  ¿Cómo nos influye la Luna en Géminis?4.507 Visitas

Visitas de la sección  ¿Cómo nos influye la Luna en Géminis? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Géminis representa las expresiones que de una vez por todas pueden salir del lugar más recóndito del alma y ser expresadas desde la mente. Se debe ser cauteloso con las palabras porque éstas serán la pieza fundamental para poder transmitir los sentimientos más profundos.

¿Qué características tiene la Luna en Géminis?

Las personas con la Luna en Géminis se caracterizan principalmente por su inmenso poder de adaptación en cualquier circunstancia pero eso sí, siempre estarán en busca de una respuesta lógica para poder entender por qué ocurre lo que ocurre, no se conforman con creer que ha pasado sin ningún tipo de explicación que demuestre los acontecimientos y su causa.

Estas personas destacan por estar en continuo movimiento, posiblemente sean inquietos por naturaleza, suelen encontrarse indecisos a la hora de tomar una decisión importante pues prefieren barajar todas las posibilidades antes de decantarse por ninguna ya que miran por su porvenir y quieren tener una calidad de vida considerable con respecto a sus asuntos personales.

Las personas con la Luna en Géminis no pasan un detalle por alto, ya pueda ser algo insignificante pero piensan que la clave está en no centrarse solamente en lo que es obvio. No suelen saber cómo dejarse llevar pues les paraliza el hecho de mostrar todo su potencial a la persona que tienen delante y temen dejar algo sin resolver o equivocarse.

No suelen mostrar interés por tener contacto emocional con las otras personas sino qué prefieren que sea mental; esto dificulta su comunicación, haciéndola superficial y poco íntima. Pero saben cómo seducir a través de las palabras y también cómo manifestar su afecta pues es la única forma que conocen para mostrar todo lo que hay en su interior.

 Luna en Géminis

¿Qué representa la Luna en Géminis?

La Luna en Géminis representa el intelecto que necesita explotar todo su potencial, el aire juvenil que le caracteriza interiormente: las personas con la Luna en Géminis a veces parecen más jóvenes de lo que son ya sea por lo que alberga su interior o por cómo se ve físicamente.

Las situaciones están siempre controladas por estos individuos porque no se dejan derrocar fácilmente sino que luchan contra viento y marea para no sumergirse en la incertidumbre de no saber qué tienen que hacer cuando no caen de pie.

Estas personas suelen ser discretas, con un delicado toque misterioso e incluso saben disimular con mucha facilidad ya que no les gusta mostrar su verdadero estado de ánimo a las personas que les rodean hasta tal punto que se creen su propia mentira.

Las personas con la Luna en Géminis representan el poder de la mente, la fuerza psíquica que tiene ésta para sobrellevar cualquier mal trago y también para racionalizar las emociones más profundas incluso a veces negando que éstas existan.

Publicidad

¿Cómo influye la Luna en Géminis?

La Luna en Géminis influye de manera positiva en estas personas pues son capaces de las emociones de los demás e incluso llegar a comprenderlas cuando ni siquiera el propietario de dichos sentimientos se comprende a sí mismo, ésta cualidad también les permite tener mayor libertad para poder expresarse pues logran entender cómo lo hacen los demás.

Estos individuos destacan por su gran inteligencia para analizar, comprender y resolver temas de enorme dificultad, pero no saben cómo profundizar en temas concretos, dándoles un significado menos material y superficial pues su sensibilidad es mental.

Las personas con Luna en Géminis se caracterizan por tener un doble aspecto que les hace estar en la cima para luego bajar al infierno y volver a interactuar con sus demonios, si las personas que les rodean saben adaptarse a ellos encontrarán en su interior a personas que tienen algo que las hace especial, aunque pueden llegar a ser bastante irritables.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: