Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción semanal para todos los signos32.832 Visitas

Visitas de la sección Predicción semanal para todos los signos 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La predicción semanal estará marcada por el recorrido de la Luna a través de los signos de Aries y Tauro, y también, por aquellos aspectos astrológicos más influyentes entre los planetas durante los próximos cinco días.

Lunes, 19 de Febrero

La cuadratura de la Luna y el Sol en este dia creará cierta confusión y no sabrás qué quieres realmente. Dudas, contradicciones, estados de ansiedad y de tensión marcarán el día de hoy. El estómago será la zona afectada del cuerpo, atención con los alimentos que ingieras sobre todo a partir de que el Sol se ponga en el horizonte. La energía presente en este día nubla la mente con facilidad. algo que nos lleva a ensoñar despiertos. Lo más recomendable es no hacer muchos planes y tomarse el día lo más relajado posible.

Predicción semanal: Martes, 20 de Febrero

predicción semanal de la lunaHoy la Luna entra en fase de cuarto creciente, siendo propicia para cortarnos el pelo este día si lo que queremos es que nos crezca rápido, o para regar las plantas de manera abundante para que también lo hagan. Existirán deseos de expresar públicamente tus emociones, tanto sí es en vivo y en directo o a través de las redes sociales. Puede haber subidas masivas de selfies a Internet hoy. Necesidad de atención y de reconocimiento. Será también una excelente noche para acudir a una fiesta y lucir tus mejores galas, haciendo alarde de tu capacidad de seducción y notoriedad. La cuadratura Luna-Saturno aportará disciplina y buena predisposición en el logro de objetivos, sobre todo profesionales.

Miércoles, 21 de Febrero

La Luna estará transitando hoy por el signo de Tauro. Las conversaciones sociales fluirán, sintonizando sobre todo con temas superficiales y mundanos, cotilleos, sin profundizar en nada realmente importante. Vigila tus llamadas telefónicas porque pueden costarte caras, debido a que habrá cierta tendencia a hablar de más. Asimismo, existirá la necesidad de revisar ciertas emociones reprimidas por un lado, y por otro, emociones impulsivas que fomentan la poca tolerancia y la rigidez de ideas.

Predicción semanal: Jueves, 22 de Febrero

El día de hoy estará marcado por el trígono planetario que formará el tándem Luna-Urano. Esto aportará originalidad, libertad y confianza a la hora de relacionarte, inclusive a influenciar o ayudar positivamente a los demás con tus opiniones o consejos, ya que este aspecto planetario otorga entusiasmo y confianza en la vida. Por tanto, en el día de hoy será normal que te sientas pletórico y lleno de energía positiva. Aprovéchala para algo que te beneficie.

Viernes, 23 de Febrero

Hoy es un dia ideal para todo aquello que queramos eliminar de nuestra vida como los pequeños vicios nocivos o para empezar ese detox que llevas posponiendo tanto tiempo, por ejemplo. Te sentirás con necesidad de cariño, de intimidad, de estar en casa y, sobre todo, de estar en calma.

¡Feliz semana!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 331 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: