Aries es el guerrero del Zodíaco. Regido por el planeta Marte, es capaz de dar guerra y de luchar por sus principios cueste lo que cueste.
Para los nacidos bajo su influencia, todo debe girar alrededor del amor y de las personas que le gustan. No puede vivir sin esa energía positiva que recibe de sus seres queridos.
Las causas perdidas y las injusticias le darán motivos para reforzar sus propias leyes.
Conoce un poco más el mundo de un Aries que se convertirá en justiciero y líder de su propio universo.
Su natural ambición le lleva lejos
Como todo signo de fuego no puede evitar mostrar una imagen de poder. Le gustan las cosas de calidad y las atrae de una manera especial.
Es de esas personas que no tiene miedo al trabajo, emprende cualquier proyecto o actividad que pueda llevarle a obtener todo lo que necesitará en su día a día y quizás un poco más.
Estar a su lado significa rodearse de toda esa energía que hace crecer y expandirse a cualquiera. Es importante que tenga los refuerzos necesarios para conseguirlo, el fuego solo se enciende si dispone de un hogar sólido que calentar.
Aries es una persona muy familiar
Sus seres queridos son su principal fuente de motivación. Es uno de los signos que más desea tener una familia y el que mayores esfuerzos aplicará para que estén lo mejor posible.
Se puede llegar a sacrificar haciendo lo que no le gusta y mentirá un poco, pero siempre estará pendiente de los suyos.
La sinceridad es un punto a su favor, aunque nadie le gana a la hora de hacer parecer que está bien, cuando en realidad no está en su mejor momento. Es un rey de las mentiras piadosas para evitar males mayores.
Casi nunca es como aparenta
Esas pequeñas exageraciones que puede decir de vez en cuando, es algo necesario para una persona que está siempre mirando más por los demás.
Su ego no es tan grande como aparenta y, en esencia, prefiere no mostrarlo del todo y aguantar un poco más haciendo lo que más le gusta, que perder de vista sus sueños.
Su manera de enfrentarse a esta lista de deseos que quiere conseguir es con una energía y dedicación que puede ser plena. Solo su gran sentido del humor le separará de su deber.
Aries necesita reírse
Cuando llega el momento de pasárselo bien, Aries es un auténtico maestro de las risas. Es de esas personas que no teme reírse a carcajadas, ese sonido melodioso que saca sin casi motivo alguno es totalmente sincero.
Se reirá de los pequeños gestos del día a día, de aquellas anécdotas familiares que le harán sentirse totalmente adaptado a su entorno.
Para este signo la risa es casi terapéutica. le ayuda a curar alguna de sus heridas y por eso la suele sacar muy de vez en cuando. Verás que se reirá de todo al final de un día muy pesado y lo hará en compañía de sus seres queridos.