Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres dependiente o independiente según tu signo?46.226 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres dependiente o independiente según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada persona será más o menos independiente si se valora a sí misma, si tiene una buena autoestima y si es capaz de guiarse por sus propios criterios sin necesitar que los demás le digan lo que debe hacer. Cada signo tiene unas bases buenas y menos buenas para lograr la independencia, veamos cada una de ellas a continuación.

Aries

Por definición Aries es el más independiente de todos los signos. Su carácter cardinal y su actitud decidida le hacen mantenerse en movimiento de tal manera que casi nadie pueda decirles nada, aunque si se detienen tampoco es que les interese.

Tauro

Este signo puede gozar de gran independencia sino se deja llevar por su miedo a la inseguridad. Y es que a veces para ser independiente hay que arriesgar y eso no le agrada demasiado a Tauro que se puede quedar dependiendo de cosas que le garanticen esa estabilidad de la que a veces le cuesta demasiado desprenderse.

mujer independiente

¿Géminis es independiente?

Géminis suele ser muy independiente ya que su inteligencia viva y su capacidad de comunicación le enseñan muy joven que la independencia es absolutamente necesaria si se quieren tener ideas propias y personalidad y Géminis necesita respetarse a sí misma.

Cáncer

Cáncer puede oscilar. A veces la dependencia emocional que es una de las peores dependencias, pueden volver a Cáncer una persona terriblemente dependiente y en otros casos se va para el extremo opuesto. Entonces la famosa caparazón de cangrejo se vuelve una metáfora de la historia del cangrejo ermitaño, que independiente sí, pero también un poco solitario y hosco.

Leo:

La naturaleza creativa y, vamos a decirlo, egocéntrica de Leo le obligan necesariamente a tener un carácter independiente. Y es que su orgullo no toleraría que alguien le acusara de lo contrario. Aunque las dependencias de Leo pueden estar relacionadas en otros ámbitos con la necesidad de vivir emociones fuertes.

Virgo

Este es un signo que mal aspectado tiende a ser muy dependiente de familiares, amigos y círculo cercano. Muchas nativas confunden el carácter de servicio típico del signo con la complacencia y la necesidad de quedar bien y pueden volverse por eso mismo gente envidiosa. Si, porque la necesidad de quedar bien parte de una baja autoestima que se está comparando con los demás, y de ahí a la envidia lo que hay es un pasito.

¿Libra es independiente?

A veces Libra puede confundir su necesidad de conciliar con una excesiva complacencia con los demás, aunque curiosamente su tendencia a ver dos caras de la moneda le hace ser rebelde e independiente de las opiniones ajenas. A Libra con la independencia le pasa como con todo, que se va a los lados, o se pasa de independiente o se pasa de lo contrario.

Escorpio

El gusto por el poder de Escorpio así como su fascinación por temas subterráneos o visiones alternas, le hace tener un carácter bastante independiente. Quizá no tanto como le gusta parecer, pero desde luego negado totalmente a depender de nadie más que de sí mismo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Independiente es y mucho el centauro y puede pecar de arrollador o de ir absolutamente a lo suyo, con lo que problemas de dependencia no suele tener tantos como de independencia. Esa forma de pensar tan pero tan independiente es la que produce fanáticos ajenos a razones.

Capricornio

Bueno, es curioso pero Capricornio aunque muy solitario para algunas cosas puede llegar a ser muy dependiente de sus padres, de sus familiares o de pretender que dependan de él (lo cual es un grado de dependencia sencillamente volteado al revés).

Acuario

Este es otro que peca de excesiva independencia. De pensamiento, de acción y a veces de emoción. Es decir, Acuario tiene una forma tan pero tan independiente de hacer las cosas, que su forma de sentir o de ver el mundo puede resultarle a los demás absolutamente incomprensible.

Piscis:

Este signo puede ser muy dependiente emocionalmente y si no puede, entonces pasar a depender de substancias o sucedáneos. Y es que la necesidad de ternura y de abrigo que tiene los Piscis los empuja a veces a la dependencia emocional, aunque hay que decir que los Piscis bien aspectados son un ejemplo de lo que es ser equilibrado en cuanto a independencia.

También te puede interesar: ¿Cómo se enfrenta al fracaso cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 192 personas les gusta esto.