Escorpio es un gran mago, una persona que sabe en primera persona cómo actuar frente a las adversidades. Sabe muy bien qué hacer para ganar más dinero o atraer la suerte en muchos aspectos de su vida.
Toda nuestra vida está marcada por los números. Una fecha, la de nacimiento, un peso, un día de la semana o una cantidad que nos permitirá alcanzar el éxito o el fracaso, todo es posible con el número adecuado en mente.
Los números son una parte más de un poder que usará siempre que lo necesite este signo. Toma nota de los números de la suerte para Escorpio, incrementarán su misticismo y le harán destacar aún más.
Tabla de contenidos
El 4 marca la vida de Escorpio
El número 4 aparecerá en muchos de los sueños de Escorpio. Puede estar relacionado con una fecha o una cantidad de estará esperando, pero sin lugar a dudas es su número de la suerte estrella.
Para poder organizar mejor alguno de sus actos o compromisos se guiará por él, buscará la mesa que contenga este número, la calle o incluso la matrícula de su vehículo podrá estar marcada por una cifra muy especial.
Su familia también deberá tener ese número presente para evitar de esta manera que nada se quede fuera. La paridad y la manera en la que usa esta cantidad es algo indispensable para él. 2 siempre será perfecto, pero 4 conseguirá ser aún mejor.
El 13 le trae buena suerte
Este signo va siempre contracorriente. Lo que para muchos es el número de la mala suerte, para Escorpio es una de las mejores cosas que le han pasado. Cuando pone una cifra importante o una cita en el calendario procura siempre que caiga en 13.
El viernes o el martes, esos días maléficos, son en realidad nuevas oportunidades para él, una manera de atraer todo lo bueno que le rodea.
Este mago es capaz de visualizar el miedo y la pérdida de oportunidades de algunas personas que le rodean, será capaz de avanzar con la llegada de este número. El miedo alimentará las pasiones de un signo destinado al éxito más absoluto.
El 21 tiene un simbolismo mágico
El 2 es la cifra deseada por Escorpio, aunque siempre acaba siendo 1. El individualismo de todos sus pasos acabará siendo una forma perfecta de conseguir sus objetivos.
Se mueve en un mar de sensaciones y busca siempre a la persona para transmitirlas, aunque casi siempre se olvida que la persona adecuada para hacerlo siempre acabará siendo él mismo.
Tendrá el poder para completar cualquier acción sin necesidad de tener a nadie más cerca. El 21 será la culminación de este modo de vida que alterna el deseo de estar en pareja con un individualismo enorme.
También será una fecha importante en su calendario que pueda marcar un destino especial, una boda o una petición de mano pueden llegar en este día.
Los números de la suerte de Escorpio serán capaces de potenciar aún más las altas capacidades de un signo repleto de buenas vibraciones. Con estas cifras en mente todo puede ser posible.