Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Escorpio?38.881 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Escorpio? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Escorpio el año 2019 será inolvidablemente expansivo, positivo y sentirá energía y optimismo renovados por la vida. La importante influencia que ejercerá sobre este signo el sortario planeta Júpiter, ampliará su visión y abrirá su mente, no solamente a una serie de intereses por la filosofía y la literatura, sino también le otorgará una enorme fuerza y vitalidad físicas que se expresarán con ganas de practicar actividades deportivas y realizar viajes.

Vamos, que si ya de por si Escorpio es un signo muy fuerte y activo la importante influencia de Júpiter lo convertirá en una especie de fuerza de la naturaleza. En general, los primeros meses del año le darán a Escorpio la oportunidad de relacionarse con personas y situaciones con las que normalmente no se relaciona que le permitirán abrir sus expectativas y su círculo social.

Lo único que debe vigilar Escorpio es cierta tendencia a la intolerancia o a pensar que la razón solamente está de su parte. Ya desde principios de año muchas metas largamente acariciadas se concretarán lo que llenará a Escorpio de satisfacción y reforzará notablemente su autoestima.

amor para escorpio

En la salud

Aunque la salud de este signo suele se la envidia de cualquier otro del Zodíaco, ya sea por la enorme capacidad de recuperación que poseen o porque no piden ayuda a menos que se estén muriendo de verdad, lo cierto es que a Escorpio le encantan los extremos y si hay algo que desaconsejan los médicos a la hora de mantener una salud es precisamente exagerar con algunos hábitos.

Y es que como es muy fuerte, a veces, durante su juventud, abusa notablemente de su salud. Este año será un buen momento para repasar y corregir ciertos hábitos alimenticios y de trabajo.

A nivel profesional

Aunque el 2019 será bastante movido e intenso para Escorpio a nivel laboral, las influencias astrales anuncian que la tendencia de este signo será a cosechar importantes frutos en su carrera. Muchas ganas de iniciar o terminar estudios que amplíen tus capacidades , pero también se presentaran oportunidades de incurrir en campos totalmente desconocidos, en lo que podrías llevarte sorpresas agradables.

Después del primer semestre del año, tu talante se podría definir como inquieto. Necesitarás explotar y utilizar todo tu potencial y no tendrás paciencia para limitaciones ni restricciones.

¿Cómo será el amor para Escorpio?

Aunque muchas nativas han pasado por cambios y profundas crisis en su vida sentimental que pueden continuar durante los primeros meses del año, con la primavera vendrá un repunte, no solo de optimismo y ganas de volver a disfrutar del amor, sino también habrá notables cambios en su vida social y aparecerán numerosas personas que llegarán a ocupar un lugar en el corazón de Escorpio.

La necesidad de estabilidad y seguridad en el amor puede poner un poco nerviosa a Escorpio a mediados de año y no está de más recordarles, que el amor es cualquier cosa menos seguro.

Publicidad

Si tienen pareja es que juntos han logrado pasar las últimas rachas emocionales de Escorpio que ha estado algo intensa pero que a partir de abril empieza a florecer como la primavera, llenando de calidez luz y color a todas la personas que le rodean. Después de mediados de año nadie recordará la etapa invernal que les hizo pasar Escorpio y el año promete terminar con mucha alegría y felicidad familiar.

Toma nota: ¿Cómo es Escorpio en el amor? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 303 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: