Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja de Aries?107.175 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja de Aries? 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pareja de Aries ha de ser, ante todo, alguien que sepa acompañar sus incombustibles ganas para abrirse nuevos caminos en la vida. Si por algo se caraceriza el primer signo del Zodiaco, es por su enorme capacidad para afrontar nuevos y atrevidos retos, algo que también repercute en sus relaciones sentimentales.

Para dar con su pareja ideal, qué mejor que valerse de la Astrología y conocer cuál es la compatibilidad de Aries con cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Aries con Aries

El nivel de compatibilidad de esta pareja es regular, ya que es posible que choquen en varios aspectos al ser los dos completamente iguales pero eso no quiere decir que la unión no tenga su parte positiva. Aries irradia espontaneidad y junto a otro Aries puede llegar a apuntar muy alto, estimulándose mutuamente para lograr todo cuanto quieran, eso sí, los dos deben de ser valientes para ello. Ambos deberían aprender a controlar su carácter y la opinión del otro ante todo para que pueda resultar éste dúo tan carismático. En el ámbito sexual no habrá ningún tipo de problema ya que la compatibilidad que existe es bastante elevada al ser tan pasionales y juguetonas.

Tauro como pareja de Aries

signo de aries en parejaLa compatibilidad entre estos dos signos es bastante buena, ya que el Tauro al ser un signo de Tierra y Aries, de fuego, están los dos centrados en el aspecto material de la vida. Es una buena combinación en lo referente a temas que tengan que ver con conseguir dinero, aunque la relación puede llegar a convertirse en avara y excesivamente materialista, llegando incluso a desatender otros aspectos de la vida en pareja. Aries es impulsivo y deberá de mostrarse más moderado ya que esa faceta suya podría llegar a desencadenar desesperación por parte de Tauro que piensa más las cosas antes de actuar. Hay bastantes diferencias entre estos dos signos por lo que, a largo plazo, supondría un gran reto que tuviesen algo totalmente estable entre ellos. Aries siempre tan espontáneo y con tantas ganas de polémica y Tauro tan tranquilo y estable, es algo que choca pero que si realmente se aman deberán absorber sus cualidades, ganando así mucho en todos los aspectos. Aries estará en equilibrio y Tauro logrará tener más energía, y así será como se complementarán. Emocionalmente, Aries es cambiante y Tauro bastante posesivo, esto podría determinar el futuro de la relación a causa de sus constantes discusiones, por lo qué, Aries, deberá demostrar que se va a comprometer hasta el final y Tauro prepararse para realizar los planes que tanto desea Aries. Ésta combinación también suele ser bastante apasionada en lo que a las relaciones sexuales se refiere, existe una atracción bastante fuerte entre ambos que es difícil dejar pasar por alto.

Aries con Géminis

Estos dos signos pueden llegar a tener un grado de compatibilidad grande, pues pueden hablar durante horas y nunca perder el interés el uno por el otro. Géminis disfruta manteniendo una buena conversación con quien sea mientras pueda aprender algo de ésta. Aries se siente atraído por ésta característica de su pareja ya que él también suele relacionarse bastante con diversos tipos de personas. Tanto uno como otro están dispuestos a vivir nuevas experiencias aunque eso conlleve algún que otro riesgos así qué posiblemente una estabilidad entre estos dos puede resultar formidable aunque hay que tener cuidado con que quizás alguno de los dos, por sus naturalezas, tiendan a no querer comprometerse y a tener una vida familiar juntos de momento.

Cáncer como pareja de Aries

La compatibilidad que existe entre estos dos signos es pasable, aunque al adhiero de este enlace se forja una conexión emocional que es inmediata pues a Cáncer le seducirá la pasión de Aries quien a su vez le aporta la calma que éste necesita. Dicha relación puede llegar a marchar a pesar de sus ideas tan dispersas pero para ello Cáncer debería dejar a un lado las exigencias intentando seguir el ritmo de Aries que es algo más acucioso y suele ser tajante a la hora de tener que tomar decisiones sobre todo cuando se siente aprisionado por alguien. Aries, por su lado, tiene que ponerse en el lugar de su pareja para lograr entender su parte más susceptible que aflora con cada cambio de luna. Cáncer quiere sentir que el individuo con el que va a forjar una vida en común se compromete al máximo siendo eso algo que Aries puede otorgarle ya que ambos concuerdan en ese punto pero, aun así Aries deberá prepararse para actuar con tacto en lo referente a su compañero. Esta combinación puede llegar a funcionar a largo plazo si usa sus diferencias para complementarse y no para herirse.

Aries con Leo

Estos dos signos nada más conocerse sienten una atracción irresistible tan fuerte que querrán conocer no solo el cuerpo del otro sino también explorar el más recóndito lugar de sus almas. Por lo tanto, ésta combinación tiene una compatibilidad muy alta, pero al ser signos del mismo elemento puede que hayan algunas complicaciones entre ellos sino evitan controlar su testarudez y sus ansias de dominar al otro. Si ésta relación quiere prosperar deberán respetarse ante todo tomando decisiones en conjunto como un equipo sólido.

Virgo como pareja de Aries

Esta combinación se podría decir que es algo neutro. Virgo es frío y crítico, lo que choca con Aries quien es impulsivo. Aries y Virgo funcionan mejor en una relación de amistad duradera que para un romance. Virgo no soporta dejar nada a  manos de la suerte y Aries prefiere que sea así ya que le emociona la aventura y lo desconocido. Si consiguen ser lo bastante abiertos el uno con el otro podrían llegar a aportarse cosas importantes para ambos. Aries podría aprender de Virgo el sentido del orden y de planear las cosas y Aries puede enseñar a Virgo a caminar por la vida sin miedos por delante. Tanto Aries como Virgo son trabajadores aunque sea de distinta manera. Aries prefiere terminar lo antes posible  y a Virgo le motiva tener que analizar los detalles que no se pueden ver a simple vista.

Aries con Libra

Libra y Aries son signos opuestos, esto puede generar al principio cierta atracción, pero si no se forja una base sólida, la relación no puede funcionar de ninguna manera a largo plazo. Libra analiza su entorno en profundidad mientras que Aries se queda solamente con lo que ve de las personas. Libra observa con detalle todos los puntos de vista de la situación antes de tomar cualquier decisión. Aries, es diferente, tiende a sacar sus propias conclusiones y eso puede desencadenar a que más de una vez juzgue a quien no lo merece. Ésta combinación puede funcionar si ambos dejan de lado sus grandes diferencias y no se toman con importancia los pequeños fallos que cometen sin darse cuenta.

Escorpio como pareja de Aries

Esta combinación puede ser un tanto difícil porque existen brutales diferencias entre ambos signos que pueden hacer chocar continuadamente en una relación, tendrán que esforzarse y poner mucho de su parte, si quieren lograr una estabilidad en conjunto. Aries está seguro de sí mismo pero no se toma nada bien que alguien le critique de buenas a primeras pues siente que le están atacando y no tratando de ayudar aunque así sea. Escorpio es una persona con bastante seriedad y puede llegar a ser bastante duro, algo que su pareja no tolerará. Éste compromiso puede estar llena de una pasión insuperable pero seguramente habrá más de una pelea pero si los dos están dispuestos a dar su brazo a torcer e intentar ponerse en la piel del otro enteramente para comprender por qué actúa como actúa, ésta relación puede dar sus frutos a largo plazo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

soy de aries

Aries con Sagitario

Esta combinación tiene un alto grado de compatibilidad pudiendo ser incluso explosiva. La relación estará cargada de comunicación y diversión pero es probable que haya bastantes enfados debido a sus diferencias que a la vez son tan parecidas entre sí.  Aries apoyará a Sagitario en sus sueños y le hará seguir con ellos hacia delante y Sagitario ayudará a Aries a enfocar su energía de manera positiva lo más posible. Sexualmente hablando esta pareja es bastante compatible y siempre querrán probar cosas nuevas explotando su amor al máximo.

Capricornio como pareja de Aries

Esta combinación de signos tiene una compatibilidad baja, ambos deben poner de su parte para que logre prosperar. Aries es impulsivo algo que Capricornio no ve factible ya que él calcula todo de manera metódica para que no se le escape ningún detalle  y cree que es una insensatez actuar sin antes haberlo meditado bastante.  A Capricornio le resulta difícil comprometerse y si llega hacerlo es porque se siente seguro totalmente con su pareja pero a Aries le gusta sentir la libertad huracanándose en todo  su ser, algo que Capricornio ve inmoral, debido a esto Aries se puede sentir atrapado en una relación con éste. Si ésta relación quiere ir más lejos debe comprenderse a un nivel superior aunque sea difícil para ellos.

Aries con Acuario

Aries y Acuario tienen un grado de compatibilidad alto debido a lo mucho que comparten en común. Tanto uno como otro son entusiastas con todo lo que se les ponga por delante, les gusta sentir las emociones fuertes. Es probable que si una relación entre ellos acaba sigan siendo amigos de todas formas por lo bien que se llevan. Un contra en ésta relación es la tendencia de Aries a pensar en sí mismo más que en los demás algo que Acuario hace totalmente al revés. En el sexo, los dos quieren probar nuevas cosas así qué se complementan bastante bien juntos en todos los sentidos.

Piscis como pareja de Aries

Esta combinación supone todo un reto para Aries, ya que es innegable la fuerte atracción entre estos signos, pero es poco probable que no se obstaculice a causa de las grandes diferencias que existen entre ambos. Es poco común una pareja entre estos dos signos ya que para poder llevar vida de pareja deben hacer un gran esfuerzo; Piscis deberá controlar su desmesurada sensibilidad y Aries por su parte, deberá intentar tener algo más de tacto y tratar de entender al “pececito”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 522 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: