Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Libra47.948 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Libra 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La compatibilidad de Tauro con Libra supone la mezcla de dos elementos muy diferentes: tierra y aire. Son signos que parecen estar lejanos en la rueda zodiacal, pero lo cierto es que estos dos signos tienen muchísimo en común, ya que ambos están regidos por el planeta Venus, que en astrología está relacionado con las cualidades de la diosa del amor, lo que hace que ambos sientan atracción por la belleza, el arte y las manifestaciones exquisitas de la cultura.

Estos dos signos pertenecen a la configuración astral 6-8 que según definió la astróloga Linda Goodman ocasionará ciertos problemas de comunicación entre ellos pero también un compleja atracción secreta que hace que ambos signos, al igual que Leo con Capricornio o Acuario con Cáncer, pertenecientes a la misma configuración 6-8 compartan interés por lo sobrenatural y por sus relaciones con el dinero ajeno. También uno beneficiará inmensamente al otro en ésta relación.

tauro con libra en la amistad

Tauro con Libra en la amistad

La amistad entre estos dos signos es inmediata y muy intensa. A Libra le encanta Tauro y viceversa ya que ambas son muy sensibles a la moda y a la belleza por lo que se suelen caer bien porque comparten gustos estéticos parecidos. También a Tauro y a Libra les encanta conversar sobre sus relaciones amorosas y sobre la mejor forma de seducir a su pareja. La presencia de Venus hace que esta amistad las haga disfrutar mucho, salir juntas de compras (con cierto peligro para sus finanzas) y disfrutar de fiestas y agasajos con amigos.

Las dos tienen tendencia a la pereza y no será muy habitual que hagan pareja para ir a hacer deporte, aunque como hoy en día todo el mundo sabe que esto es saludable y necesario podría pasar. Pero si son dos amigas con esta configuración, es probable que lo hagan cada una por su lado porque lo cierto es que la tendencia mientras están juntas es a disfrutar, pasear, comer y charlar.

Tauro con Libra en los negocios

Esta puede ser una combinación afortunada en los negocios ya que si Tauro es el signo de lo material y los valores, Libra lo es del dinero y las sociedades. Como ambos signos tienen debilidad por el lujo y la sofisticación es probable encontrar a dos socias con esta configuración en un atelier de belleza, en una tienda de diseño o en una galería de arte. Se entenderán a las mil maravillas y su único talón de Aquiles será el lema recurrente “dinero atrae dinero” que las puede hacer un poco exageradas en la decoración y en los gastos empresariales dedicados a la imagen y la publicidad. Sin embargo, hacen un buen equilibrio y ninguna de las dos es propensa a desbordar las arcas en gastos superfluos por muy amantes que sean del lujo y los adornos.

compatibilidad tauro con libra en el amor

Libra con en el amor

Si existe una de esas atracciones instantáneas es probable que estemos ante una relación muy apasionada y erótica. Pero a veces Libra y Tauro pueden querer juntarse por todas esas cosas que comparten en común, sin que exista la chispa de la pasión entre ellos y esto puede resultarles decepcionante al final, ya que entre estos dos signos, la atracción o es muy intensa o es sencillamente una amistad totalmente platónica.

Si existe la pasión, estos dos signos se complementan muy bien aunque tienen tendencia a pasarse de glotones y lujuriosos, lo que puede llevarlos a replantearse la relación. Si no caen en los excesos, que a Libra no le gustan, aunque a veces el peso de un compañero como Tauro entregado a la disipación puede desbalancear esta tendencia, lo cierto es que esta relación suele ser muy divertida, próspera y afortunada.

Continúa profundizando en la compatibilidad amorosa de los diferentes signos del Zodiaco con nuestra aplicación de Tarot Gratis: Compatibilidad de los Signos. ¡Te encantará!

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 141 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: