Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El signo lunar2.297 Visitas

Visitas de la sección El signo lunar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo lunar representa las cualidades del signo dónde se encuentra la Luna en nuestra carta natal.  La luna es uno de los
cuerpos más importantes en nuestro mapa astrológico porque nos habla de nuestra naturaleza emocional, de nuestras necesidades instintivas más básicas y de lo que es esencial para nosotros.

El signo lunar nos habla también de nuestras raíces, de cómo ha sido nuestra niñez y de la relación que tenemos con nuestra madre. Es decir, de todo aquello que nos ha marcado en la infancia y llevamos grabado a fuego en nuestra alma. Nos habla de nuestra parte más íntima y emocional así de cómo reaccionamos emocionalmente ante relaciones y situaciones.

El signo lunar dictamina cómo te sientes, qué es aquello que más valoras en las relaciones de amor, qué es aquello que te da vida, cuánta estabilidad emocional posees o de qué manera cambian tus estados de ánimo, y sobre todo, habla de aquella parte oculta que permanece escondida y que aparece cuando menos te lo esperas, ya que forma parte de tu inconsciente, y cuando seEl signo lunar y solar hace presente es porque pulsa poderosamente desde ese lugar escondido para salir a la superficie y manifestarse.

Signo lunar de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Son personas por lo general muy activas y sociales. Poseen un temperamento fuerte y que tiende a la confrontación. Existe una necesidad de imponer sus propias normas.

Signo lunar de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Existe una preocupación práctica y material. Los asuntos financieros son importantes, y tienen que ser trabajados y equilibrados.

Signo lunar de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Las emociones son fuertes, la persona será más callada e introvertida, muy familiar y muy pendiente de sus relaciones.

Signo lunar de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Prevalecerán las comunicaciones y las actividades sociales, el aprendizaje, las emociones prevalecen por separado. Los niveles de energía son bastante buenos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: