Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción de la semana: Del 1 al 5 de Octubre51.157 Visitas

Visitas de la sección Predicción de la semana: Del 1 al 5 de Octubre 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La predicción para la primera semana del mes de Octubre estará marcada por las Lunas en Géminis, cuarto menguante en Cáncer y en Leo. Los movimientos más importantes en la semana serán que el Sol y Mercurio danzaran en el signo de Libra.

Esto nos avisa en primer lugar de que esta semana revisaremos sentimientos y emociones para retomarlas desde la racionalidad y el pensamiento.

Predicción Lunes, 1 de Octubre

Hoy sentirás entusiasmo, vitalidad  y muchas ganas de acción, de realizar cosas con ilusión y alegría. La Luna en Géminis te da alas. Se intensifica la necesidad de romper con la monotonía diaria y desmelenarse un poco, atreverse a hacer algo diferente. Sin embargo, se pide prudencia porque existirá poco claridad mental y nuestra capacidad de discernir y tomar buenas decisiones disminuye. Es buen momento para iniciar un viaje.

Predicción Martes, 2 de Octubre

Hoy todo fluirá a las mil maravillas con la entrada en la Luna en Cáncer. Existirá fogosidad en el ambiente y la energía del fuego nos inspirará, aunque cuidado porque puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas ni para los conflictos. La mejor opción será tratar de estar bien y disfrutar del momento. Buen día para sacar provecho del trabajo bien hecho y optimizar los resultados.

predicción de la semanaPredicción Miércoles, 3 de Octubre

Con la Luna en Cáncer, formando una cuadratura con Venus, es buen momento para compartir con las amistades y tomar ciertas licencias de hacer algo fuera de lo común. No es momento para improvisar, sino todo lo contrario. Hoy es un buen día también para organizar y gestionar nuestros asuntos pendientes en el trabajo, así como disfrutar del relax y silencio del hogar para recargar las pilas.

Predicción Jueves, 4 de Octubre

Con la Luna en cuarto menguante es el momento adecuado para mejorar todos los aspectos de nuestra vida, sobre todo aquellos en los que queramos ver beneficios de manera rápida. Un sextil con Saturno nos predispone a ayudar, colaborar y dar buenos consejos a quien lo necesite y viceversa. Hoy te sentirás creativo, imaginativo y expansivo, aprovéchalo.

Predicción Viernes, 5 de Octubre

Con la Luna en Leo de repente necesitaremos un respiro y novedades en el día. Hoy sucederán imprevistos o cambios de última hora. Acuario siempre nos trae sorpresas, tanto buenas como malas, así que se nos pide estar alerta en este día. Habrá necesidad de ocio y diversión, con ciertos toques de locura. Muy positivo para disfrutar en sociedad y conocer gente nueva.

¡Feliz semana!

No dejes de leer ahora: El Horóscopo Semanal

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 240 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: