Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué animal eres en el horóscopo chino1.897 Visitas

Visitas de la sección Qué animal eres en el horóscopo chino 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

horoscopochinoEn el horóscopo chino el ciclo zodiacal es de doce años y no, de doce meses, como el occidental, y está representado por doce animales diferentes, los cuáles se van sucediendo siempre en el mismo orden. Es una técnica milenaria,  y muy importante a ningún asiático se le ocurriría efectuar un cambio importante en su vida sin consultar primero a su astrólogo.

Qué animal eres en el horóscopo chino

El horoscopo chino es mucho más antiguo que el horóscopo occidental. Este horóscopo tiene ciertas diferencias sustanciales con el horóscopo occidental.

El horóscopo astrológico está compuesto por 12 casas astrales, cada una corresponde a un mes del año, el signo está determinado por el mes del año en el que naces.

El horóscopo chino no se guía por el mes, sino por el año de tu nacimiento, no tiene un calendario lunar mensual sino anual.  Cada signo es designado por un animal, este a diferencia del occidental, se basa en la rotación de la luna.

Animales del Horoscopo Chino

Los doce animales del horóscopo chino fueron elegidos por buda. Según cuenta la leyenda, Buda estaba meditando, y vio la cercanía de su muerte,  por ello convocó una reunión en donde tendrian que asistir todos los animales de la Tierra a visitarlo.

Solo llegaron doce y en este orden: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

En agradecimiento por haber ido a visitarlo, Buda homenajeó a cada una de estas especies, asignándole una de las  fases del zodiaco. Los animales del horóscopo chino tienen características que le son propias, al igual que ocurre en el horóscopo occidental.

Además de asignar un animal el horóscopo chicho te asigna un elemento según la época del año en la que naciste, estos son Tierra, metal, madera, agua, fuego y esto determinará de manera mas precisa las caracteristicas de cada persona.

¿Quieres calcular que animal eres en el horoscopo chino? Solo tienes que acceder a tu horoscopo chino e introducir tu dia, mes y año de nacimiento.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.