Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva en Libra36.731 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva en Libra 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche del 9 de Octubre es la Luna Nueva en Libra, el signo de la balanza, por lo que se inicia un período dónde encontrar el equilibrio será esencial. La Luna Nueva representa una puerta abierta o canal para que entren a nuestra vida las energías del cosmos de manera más directa.

Es por esto que, cada mes con la Luna Nueva, se nos brinda la oportunidad de beneficiarnos al máximo de toda esta energía estelar. La Luna Nueva se produce porque el Sol y la Luna coinciden en un mismo punto formando una conjunción, por tanto las energías femeninas y masculinas se equilibran.

Al ocurrir esta unión en el signo de Libra, regido por el planeta Venus, vemos que los temas relacionados con la imagen, el cuidado personal, la belleza y la faceta más ociosa-artístico-festiva de la vida, serán los que cobren especial relevancia este mes. A continuación te contamos lo que nos depara a todos los signos. 

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada de Tarot de Luna Nueva

Predicciones para la Luna Nueva en Libra

  • luna nueva en libraReduce el estrés e intenta bajar las revoluciones. Haz un esfuerzo por buscar momentos de verdadero relax, ya sea leyendo un libro, descansando, dándote un masaje o ir a un spa.
  • El mejor momento para realizar un corte de pelo para fortalecer tu cabello es ahora.
  • Escribe una lista con todas aquellas cosas que agradeces haber experimentado en el mes que se acaba y otra lista con todas las nuevas intenciones que desees crear para el mes que hoy comienza.
  • Es un buen día para hacer limpieza en casa, tirar cosas que ya no te sirven, realizar ayunos, limpieza de emociones realizando trabajos personales de descargas, esto es, llora, patalea, grita y ríete todo lo que necesites soltar.
  • Suéltate la melena y diviértete, date un capricho o dos, cuídate y mímate. Asiste a eventos sociales y amplia tu círculo de amistades.
  • Si estás buscando una relación, equilibra tu energía femenina y masculina para atraer a la pareja que deseas tener a tu lado.
  • Enfoca tu atención en resolver todos los asuntos pendientes. Momento de tomar decisiones importantes y no continuar aplazando lo irremediable.
  • Reflexiona con honestidad como estas llevando tu vida y emprende los cambios necesarios para seguir avanzando hacia delante.

¡Feliz Luna Nueva en Libra!

También te puede interesar leer: El Horóscopo de la semana 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: