Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Significado de los Astros2.687 Visitas

Visitas de la sección Significado de los Astros 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

significadodelosastrosSignificado de los Astros es en ocasiones ambiguo, Los astros son un elemento esencial para confeccionar un horóscopo, en base a su alineación un astrologo podrá desvelarte cuál es tu futuro. La orientación de los astros influye, y determina distintos aspectos de la vida de una persona. Los astros tienen un significado, ellos personifican en sí mismos parte de la esencia que nos compone, y compone al universo.

Significado de los Astros

Sol: este es el padre del sistema solar, simboliza el poder, la autoridad, la conciencia universal, la soberanía y la autoridad.

Luna: es la madre por excelencia, ella simboliza la imaginación, las emociones, y por sobre todas las cosas, la femineidad.

Mercurio: es el fiel reflejo la capacidad intelectual. Mercurio representa el espíritu aventurero, el gusto por los viajes, la comunicación. A este astro le fue dado el poder de la palabra. Es por eso que fue ungido como el mensajero de los dioses.

Venus: es la diosa del amor, la que aporta su cuota de sexualidad y sensualidad al universo, también es la que aporta esa cuota de armonía que necesitan las personas. Venus se relaciona íntimamente con todo lo artístico.

Marte: representa al luchador innato, la magnificencia, la destrucción para luego construir. Marte representa al dinamismo en el más puro sentido.

Júpiter: este es el Dios de la grandeza de espíritu. Es quien representa el juico, la voluntad y la disciplina.

Saturno: este es el maestro celestial que representa la concentración y la estabilidad.

Urano: es el representante de los cambios, de los imponderables y del progreso. Además Urano es el Dios de la ciencia.

Neptuno: Dios del mar y de los abismos del sub consiente. Neptuno es el representante del desorden

Publicidad

Plutón: representa lo trascendental y la superación cósmica, es el dios de la luz y las sombras.


 Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.