Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿En qué suele fallar o sentir que no encaja cada signo?84.353 Visitas

Visitas de la sección ¿En qué suele fallar o sentir que no encaja cada signo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todas las personas tenemos una serie de cualidades que nos convierten en especiales. Algunas son visibles y otras invisibles, de la misma manera que existen defectos. Esa manera de fallar estrepitosamente en algunas acciones o de sentirse como pez fuera del agua en según qué áreas de la vida, viene determinada por la Astrología.

Si quieres saber en qué falla o en qué actividad siente que no acaba de encajar o encontrar su lugar cada signo, deberás estar atento a las siguientes líneas.

¿En qué suele fallar Aries?

Aries no es muy bueno en todo lo que requiere paciencia. Las manualidades o la restauración son su peor pesadilla, a los cinco minutos estará mirando el reloj para acabar lo antes posible. El resultado será digno de la obra de un niño de 5 años.

Tauro

En general, el signo de Tauro no es amante de los deportes y suele fallar en todo lo que signifique esforzarse a nivel físico. Nada de carreras o de preparación física, los primeros días puede llegar puntual a su cita, pero pasará rápidamente ese interés.

Géminis

Las estadísticas no es una herramienta demasiado aliada de Géminis. Hacer números, planificar o incluso llegar puntual a una cita es algo que incumple de forma reiterada. Será mejor que tenga un buen asesor y un reloj a mano siempre.

fallar como persona

¿En qué suele fallar Cáncer?

Cáncer no lleva muy bien tener que dar una negativa o a la hora de decir basta a algo. Suele estar siempre dispuesto a complacer a los demás. Cuando quiere acabar con el problema ya es tarde y no puede dar marcha atrás. Será mejor que encuentre a alguien que entienda esa actitud.

Leo

Las metas de Leo parece que se alejan más que se acercan. Este signo no es bueno con los tiempos y además, siempre pone el listón muy alto. Al principio se esfuerza mucho en algo, pero después paulatinamente tiende a ir perdiendo las ganas y el impulso inicial. Esa actitud muchas veces hace que se frustre porque al final no consigue lo que quiere.

Virgo

El signo de Virgo no es bueno comunicándose en grupos grandes. Sufrirá si tiene que hablar en público y no tiene nada preparado. Puede ser un auténtico trauma para alguien tímido y con todo siempre perfectamente planificado. Las prisas no le van tampoco.

¿En qué suele fallar Libra?

Libra no sabe tomar decisiones. Está muy pendiente de las actitudes de los demás y poco de las suyas propias. Es una manera de boicotearse, a la hora de dar con un camino, se quedará quieto a la espera de lo que le pueden decir.

Publicidad

Escorpio

El signo de Escorpio no es nada bueno explicando sus problemas personales. Falla cuando no quiere decir como se siente. No podrá entablar nunca amistades duraderas si no encuentra a las personas adecuadas para hacerle salir de su caparazón.

Sagitario

Sagitario puede tener demasiadas cosas en su cabeza. Falla a la hora de someterse a unas reglas que no entiende. En temas de estudios le costará seguir una carrera, no por no tener capacidad, sino por tener que adaptarse a un sistema.

¿En qué suele fallar Capricornio?

La manera que tiene Capricornio de presentarse a los demás no siempre es la más adecuada. En algunos momentos no puede salir de casa sin sus recursos más apreciados. Es una persona que siente grandes inseguridades y tiende a ocultarlas cómo puede.

fallar en el último momento

Acuario

Acuario es una persona que suele tener problemas a la hora de escuchar. Le costará trabajar en equipo porque estará deseando ir a la suya. Con tanto individualismo no podrá tener pareja estable durante mucho tiempo, es algo que lo hará sentir mal.

Piscis

El signo de Piscis no es bueno mintiendo. Es uno de los más sinceros del mundo, aunque se trate de una mentira piadosa, no podrá hacerlo. Seguirá al pie de la letra las palabras de su interior, sin dejar lugar a dudas.

También te puede interesar: Las anécdotas más comunes de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 290 personas les gusta esto.