Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Sagitario26.614 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Sagitario 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un Cangrejo y un Centauro a primera vista parece una relación peligrosa. Y nos referimos a que un hombre mitad caballo pueda fácilmente aplastar a un diminuto cangrejo, sin ni siquiera darse cuenta. Así pueden ser las cosas. Sucede que Cáncer, regido por la Luna y el elemento agua, es un signo sensible y sensitivo que puede sentirse fácilmente violentado por la proverbial sinceridad de Sagitario que para Cáncer raya peligrosamente en la grosería. Sagitario, es puro fuego, está regido por Júpiter el Dios del rayo y a veces los comentarios de Sagitario sientan literalmente como un rayo a su amigo Cáncer.

Así que, primeramente, para que sea factible la unión de Cáncer con Sagitario y armoniosa entre dos signos tan dispares, es necesario que Cáncer sea tolerante con las críticas y Sagitario aprenda a ser más diplomático. También debe aprender Cáncer a tolerar la “inestabilidad” que el talante aventurero y curioso de Sagitario el agrega a la vida y Sagitario deberá aprender a respetar la suavidad y el sosiego con el que les gusta desenvolverse generalmente a los cangrejos.

Por otra parte a Sagitario le llama la atención lo desconocido y puede ser seducido muy fácilmente por el sentido del humor y la sensibilidad de Cáncer que cuando son desplegadas forman parte de su carisma tradicional. Cáncer admirará el espíritu filosófico y el carácter infantil del centauro y querrá protegerlo como siempre quieren hacer los Cáncer con quienes aprecian.

cancer con sagitario en el amor

Cáncer con Sagitario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una habitual combinación, sobre todo madres Cáncer con hijos Sagitario. Suelen amarse mutuamente de forma desmedida, ya que la madre Cáncer es terriblemente consentidora y los Centauros, juguetones y curiosos son intensamente propensos a querer que los mimen y los consientan.

El punto disonante está en que a veces Cáncer se pasa de sobreprotectora y esto choca de frente con una característica que tienen los centauros a lo largo de su historia: son rebeldes. Tener la mitad del cuerpo de caballo te hace tener un temperamento que necesita expandirse y probarse a sí mismo. No toleran ningún tipo de cadenas. Aunque sí, riendas, como ha demostrado la historia, y lo bueno es que la típica madre Cáncer reconocerá este talante en su hija Sagitario y sabrá ponerle las riendas de una manera hábil debido a su proverbial intuición afectiva.

Al revés la combinación Sagitario – Cáncer también funciona bastante bien , quizá habría que recalcarle a la madre Sagitario tener muy presente cierta delicadeza a la hora de señalarle a su hija Cáncer cualquier fallo ya que esto puede ser causa de resentimientos memorables.

Cáncer con Sagitario en el trabajo y los negocios

Esta es una combinación explosiva para todo tipo de actividad que requiera el enorme entusiasmo que caracteriza a Sagitario y la sensibilidad que rige a Cáncer. Aunque a Cáncer le guste la seguridad apreciará la enorme suerte que tienen los nativos de Sagitario. Por otra parte el socio Cáncer será un excelente contrapeso para cierta tendencia a la generosidad por no decir el despilfarro que suele caracterizar a Sagitario.

cancer con sagitario en el sexo

Cáncer con Sagitario en el amor

Esta es una configuración 6-8, según la definió la astróloga Linda Goodman, por lo que estos signos sienten una irresistible química y atracción entre sí. Una relación entre Sagitario y Cáncer en el plano amoroso es intensa y corre fácilmente el peligro de volverse una de esas atracciones de “ni contigo, ni sin ti”, que abundan cuando la atracción es fuerte, pero fallan cuestiones esenciales en la comunicación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer necesita al seguridad, darla y recibirla. Sentirse protegido en una cueva de amor y familiaridad hace muy felices a los regidos por la luna. Eso es lo que hace que quieran ser muy mimosos y sobreprotectores con quienes aman. Esto a veces roza peligrosamente la dependencia afectiva y eso es algo a lo que los Sagitarianos le tienen pánico.

Pero no nos engañemos sobre una excesiva vulnerabilidad de Cáncer ante Sagitario, ya que aunque los Cangrejos son sensibles y románticos también se ofenden y se resienten concierta facilidad por la brusquedad y trato despistado de Sagitario y parece ser que los centauros son especialmente vulnerables a las pinzas de un cangrejo enfurecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 115 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: