Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Virgo58.376 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Virgo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio con Virgo, decir que forman una unión sólida, es quedarse corto. Y es que ambos son signos de tierra lo que además de facilitar las cosas indica que esta relación se construye con bases firmes y la solidez será una de sus características principales.

Capricornio es un signo cardinal de tierra y está regido por Saturno el dios de la vejez y de la ley pero también del tiempo. Virgo está regido por el inquieto Mercurio aunque algunos astrólogos sostienen que esto será así hasta que Vulcano , su verdadero regente sea descubierto, como pasó con Acuario que de estar regido por Saturno también pasó luego a estar regido por Urano.

Lo cierto es que Mercurio y su cualidad de mutable, dotan a Virgo de un temperamento aunque terrestre más nervioso y voluble que el de Capricornio que después de todo está regido por la certera e inexorable Cabra. Los Capricornio encuentran muy divertidos a los Virgo y estos se cortan de criticarlos mucho por una extraño respeto que sienten ante Capricornio.

capricornio con virgo amistad

Capricornio con Virgo en la amistad

Esta es una amistad en la que ambas se entiende a la perfección, sobre todo en las cuestiones prácticas de la vida, que son las que más les importan. Dos amigas con esta configuración establecerán metas comunes y es posible que su amistad no sea ajena a algún tipo de emprendimiento comercial ya que ambas pertenecen a signos a los que nos les gusta perder el tiempo y que necesitan resultados concretos de casi todo lo que hacen.

Capricornio con Virgo en las relaciones de padres e hijos

Esta es una muy buena combinación para las relaciones entre padres e hijos. Tanto las madres Virgo como las madres Capricornio se toman muy en serio sus funciones y se preocupan de darles a sus hijos toda la estructura y valores que les hacen falta para afrontar la vida.

Cosa que tanto un hijo Capricornio como un hijo Virgo agradecen de sus mayores. Por otra parte ambos signos tienden a ser respetuosos de las tradiciones y de los valores familiares inculcados por lo que no suelen existir rebeldías y disonancias graves en la forma de ver las cuestiones esenciales. A menos que alguno de los progenitores, tenga una actitud excesivamente dominante ante una diferencia con su hijo, no tendrían porque desarrollarse conflictos de gran envergadura entre estos dos signos.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Capricornio

capricornio con virgo familia

Capricornio con Virgo en el trabajo y los negocios

Una unión excelente para los negocios ya que a ambos les gusta la seguridad y la estabilidad económica y cuando se proponen algún tipo de meta en este sentido van a ella con seguridad y certeza. Dos socias con esta configuración garantizan que el negocio emprendido posea unas bases sólidas y que cada cosa esté en su justo lugar. El orden y la meticulosidad son formas de trabajar que ambas socias, tanto Virgo como Capricornio, respetan.

Publicidad

La parte comunicacional se inclinará hacia Virgo, mientras Capricornio se encargará de cuestiones más pragmáticas como la administración del negocio. Empresas relacionadas con la hostelería, las clínicas o peluquerías veterinarias, tiendas de ropa, zapaterías y negocios relacionados con la medicina como farmacias o tiendas naturistas pueden ser un territorio fértil para ésta combinación astral.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Virgo

capricornio con virgo en el amor

Capricornio con Virgo en el amor

Esta es una unión excelente para el amor ya que ambos se entienden en las cuestiones más esenciales. Virgo sabe descubrir la parte juguetona y un poco infantil de Capricornio tratándolo con mucha ternura. Ambos necesitan seguridad y se compenetrarán perfectamente en las cuestiones prácticas y cotidianas, un rasgo que para los dos es esencial.

Es más que probable que logren todo lo que se propongan y que lo que se propongan sea mucho. Trabajarán codo a codo pro conseguirlo. En realidad el único peligro que corre esta relación es que se entiendan tan bien que se vaya apagando al espontaneidad y pierdan la complicidad y la chispa que tanto hace falta para estimular el amor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 211 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: