Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer, el signo más sorprendente del Zodiaco107.877 Visitas

Visitas de la sección Cáncer, el signo más sorprendente del Zodiaco 36 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Que Cáncer es un signo sorprendente no es algo que debería “sorprendernos” valga la redundancia. Con Cáncer nunca se sabe, pueden ser las personas más alegres y encantadoras y pasar en dos segundos a la introversión e incluso, la depresión más absoluta.

Todo en Cáncer es sorprendente porque está regido por la luminaria más misteriosa, fascinante e influyente del cielo, la nunca suficientemente entendida Luna. La Luna, en la simbología del Zodiaco está asociada a lo femenino y a la maternidad, pero también a la memoria, a la capacidad profética, a los sueños y al arte.

En el Tarot, a veces la Luna, nos habla de “engaños” pero eso también se refiere a que debido a sus numerosas caras (las faces lunares) la luna siempre fue acusada de cambiante y voluble. La ubicación de la Luna en nuestra carta astral nos develará esa parte profunda de nuestra afectividad, nos dirá cómo amamos.

sorprendente mujer

Sorprendente es también su Universo emocional

Cáncer es todo corazón. Valora mucho los sentimientos y es por eso que son célebres las madres Cáncer ya que son un pozo de ternura y comprensión con sus pequeños. Porque Cáncer protege a la casa y a la familia. Para Cáncer lo más importante es el amor de los suyos, cuidar a sus hijos y a su familia. A un hijo de una madre Cáncer le costará muchísimo trabajo no ser malcriado, por la solicitud y al entrega con que las madres Cáncer se dan a sus vástagos.

La casa es su lugar sagrado y las mujeres Cáncer gustan de que en su hogar reine la armonía y la belleza. Pero como estamos explicando lo sorprendente que es Cáncer, a pesar de ser un signo tan apegado a lo hogareño, a Cáncer le encanta viajar.

La risa lunar, es decir, el humor que despliegan los nativos de Cáncer es otra de sus características sorprendentes. Cáncer tiene unas salidas espectaculares y su risa resulta muy contagiosa, otra cualidad sorprendente en este signo que a veces también tiende a la melancolía lunar.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Cáncer

lo sorprendente de tiAunque muy caseras, las mujeres Cáncer adoran maquillarse y vestirse cuidadosamente. Podría afirmarse que las Cáncer son las más coquetas del zodíaco. Será muy raro conocer a una nativa de entre el 21 de junio al 22 de Julio que no se presente siempre de punta en blanco y no disfrute de todas las ventajas y placeres que genera la cosmética hoy en día.

Otra cualidad que no deja de sorprender a sus allegados y familiares es la prodigiosa memoria con que Cáncer recuerda las más lejanas anécdotas y cómo muchas veces se convierte en cronista de las antiguas historias familiares que se hubieran muerto con la abuela, pero que una miembro Cáncer de la familia no permitirá que se esfumen tan fácilmente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer cultiva la memoria y el recuerdo y es por eso que es un signo con mucho talento para la historia. Muchos Cáncer coleccionan reliquias, cartas antiguas y los más diversos testimonios del pasado.

Esta memoria fascinante también se expresa en su vida afectiva para bien y para mal. Cáncer retiene todo con memoria fotográfica, ( y por cierto, también es muy dotado para la fotografía) pero si son cosas malas a veces pueden ser bastante resentidos. Eso es lo que te tiene tener una memoria prodigiosa. Linda Goodman afirma que Cáncer es una especie de arqueólogo mental que continuamente está haciendo excavaciones en busca de fenómenos fascinantes de la mente y los sentimientos.

Los Cáncer son excelentes psicólogos y psiquiatras, terapeutas y curanderos. Cáncer por eso mismo es capaz de bucear en el sentido de los sueños y de descifrar su enigmático lenguaje. Cáncer es sumamente intuitivo y a una personalidad bien conectada con esta cualidad no se le escapa el menor detalle.

SI uno piensa en alguien que pueda desentrañar la magia del pasado y expresarla de una manera hermosa, descubrir los recovecos más profundos del alma y a su vez expresarlo de una forma artística y genial estaríamos describiendo a un nativo de Cáncer en su máxima expresión.

♥ Toma nota: Las 10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1249 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: