Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Escorpio con Piscis54.042 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Escorpio con Piscis 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio con Piscis es una combinación que puede resultar fascinante. Escorpio es un signo fijo y de agua, regido por Plutón, y Piscis es de agua también y está regido por Neptuno. La unión de dos signos de agua facilita las cosas, esto hace que se comuniquen de forma casi misteriosa, ya que ambos tienen una enorme sensibilidad emocional y poseen una gran intuición. Se parecen también en lo profundo de sus sentimientos y en su fascinación por lo misterioso.

Pero mientras Escorpio es fijo, Piscis es mutable. La personalidad de Escorpio, que es fuerte y combativa, parece contrastar mucho con el carácter afable y bondadoso de Piscis, aunque esto es solamente una impresión porque lo cierto es que ambos signos se llevan estupendamente.

Escorpio con Piscis en la amistad

Es una amistad bastante común ya que, como hemos explicado, son signos muy intuitivos y están regidos por el elemento agua, lo que hace que puedan prácticamente leerse los pensamientos. Sin embargo, corren cierto peligro debido a la propensión tanto de Plutón como de Neptuno de sumergirse en aguas a veces un poco tóxicas.

escorpio con piscis amistad

Con esto nos referimos a que son propensos a caer en adicciones, que suele potenciarse entre ambos signos debido a su naturaleza, a veces un poco demasiado intensa emocionalmente, y que busca vías de escape que no siempre son las más recomendables. Deben vigilar no potenciar este tipo de actitudes negativas ya que en todo lo demás una amistad entre estos dos signos puede ser fuente de crecimiento, alegría y satisfacción.

Escorpio con Piscis en las relaciones de padres e hijos

La combinación Escorpio Piscis es un muy buena aspecto para relaciones materno filiales. Sin embargo si la madre es Escorpio debe ser cuidadosa a la hora de lanzarle los aguijonazos a los delicados y sensibles Piscis en etapa de crecimiento. Y no estamos diciendo que las madres Escorpio sean sádicas y disfruten hiriendo a sus hijos, sino que a veces su talante un poco fuerte hace que crean que la letra con sangre entra y esto puede ser especialmente brutal para un delicado temperamento Piscis.

SI la cosa es al revés puede ocurrir lo contrario, que una madre Piscis sea excesivamente sobreprotectora y complaciente con una hija Escorpio que se puede sentir un poco asfixiada ya que hay que recordar que aunque Escorpio es un signo de agua está representado por un animal terrestre, lo que quiere decir que Escorpio necesita un poco de tierra y bastante autoridad, cosa que le falta un poco a veces a las madres Piscis que harían muy bien en estar acompañadas de un padre de Tierra como Tauro Virgo o Capricornio para compensar ésta tendencia. También ayudaría bastante uno de fuego.

♥ Toma nota: Lo mejor y lo peor de la mujer Escorpio

escorpio con piscis en familia

Escorpio con Piscis en el trabajo y los negocios

Esta es una excelente combinación para trabajos relacionados con el mundo artístico, ya que ambos signos poseen una exquisita sensibilidad y suelen ser muy talentosos en ésta área. También las empresas relacionadas con estética y cuidados corporales como gimnasios, spa, peluquerías o clínicas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dos socias con esta configuración se entenderán sin palabras y el empuje y talante guerrero de Escorpio calzará perfectamente con la sensibilidad y la capacidad de Piscis de comunicarse a todos los niveles. Ambos signos además tienen inesperados golpes de fortuna o ayuda de gente poderosa lo cual no es una mala cualidad para ninguna empresa.

Escorpio con Piscis en el Amor

escorpio con piscis en el amorEste es el mejor aspecto de la relación entre estos dos signos. Ambos relacionan su sexualidad con la búsqueda profunda del compromiso con el otro. Ambos son muy románticos y gozarán de una intimidad en la cual predomina el silencio y la ternura física.

Piscis sabe sacar el lado más dulce de Escorpio aunque también suele desconcertarlo ya que Escorpio es un poquito dominante y Piscis, aunque muy dulce y hasta dependiente a veces, lo cierto es que va a lo suyo y se pierde en sus profundidades marinas desesperando un poquito a Escorpio.

Deben cuidar mucho la confianza, ya que como a Piscis le gusta tener sus secretitos, puede herir la confianza de Escorpio, creyendo que dice una mentira inocente. Además, tiene que tener en cuenta que la desconfianza de Escorpio se dispara hasta sin motivos a veces.

Por otra parte, Escorpio debe tener cuidado en el momento de las peleas y no lanzar aguijonazos en forma de palabras hirientes, ya que decir que los Piscis son muy sensibles es quedarse corto siempre. Si logran manejar estos rasgos de carácter, que son los únicos que podrían distanciarles, es una unión con todos los ingredientes necesarios para hacerlos muy felices.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 218 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: