Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Leo30.684 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Leo 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La combinación que forma Aries con Leo es ardiente, después de todo es puro fuego. Pero este fuego puede ser de naturaleza muy cálida y amable.

Tenemos a Leo, regido por el astro Rey Sol y representado por el noble y temible León y a Aries regido por el Dios de la guerra Marte y la independiente Cabra, sin embargo Aries y Leo son ambos como niños pequeños, Aries representa a nuestro bebé interior y Leo a nuestro adolescente hermoso e idealista.

La simpatía es mutua e inmediata, ya que ambos son vivaces, curiosos y amistosos. El fuego brilla y estas dos personalidades , son signos que poseen la nobleza del fuego, lo que quiere decir que poseen una gran alegría de vivir que contagian a todos a su alrededor.

aries con leo en la amistad

Lo único que Aries es cardinal y está regido por un carnero, eso hay que tenerlo en cuenta si queremos entender que cuando cogen una dirección van literalmente de cabeza. Las ovejas son tiernas, pero son casi tan tercas como las mulas. Y los leones no están considerados los reyes de la selva precisamente por lo mucho que les guste dar su brazo a torcer, ya que Leo es un signo fijo, lo que quiere decir que él manda.

Aries ni siquiera manda porque no tiene que hacerlo, él simplemente va en la dirección que ha escogido, por eso es un signo cardinal. Lo cierto es que ahí, en el delicado punto de sus egos es donde estos dos signos de fuego pueden chocar.

Aries con Leo en la amistad

Dos amigas con esta configuración serán las mejores confidentes. Hay una nobleza esencial en los signos de fuego, una elegancia en cuanto a sus relaciones afectivas que los hace muy cálidos con las personas que aman. Dos amigas con esta configuración, primero que nada se divertirán bastante. Ambas son activas y amantes de las aventuras en la naturaleza o las salidas a la playa.

♥ Toma nota: El lado más intimo y personal de Leo

aries con leo compatibilidad

Seguramente pertenecerán a un amplio grupo de amigos ya que ambas son muy sociables y divertidas. La sinceridad será otro rasgo predominante en dos amigas con esta configuración. Con signos de fuego no hay peligro de esas situaciones ocultas y retorcidas en las que a veces pueden caer los signos de tierra o agua ya que el Fuego es como lo ves y eso les dará mucha tranquilidad a ambas, que no toleran ese tipo de situaciones.

Publicidad

Aries con Leo en las relaciones de padres e hijos

Esta también es una excelente configuración. Las madres de fuego, las Leo, las Aries y las Sagitario son sumamente cálidas y generosas con sus hijos. Ambos signos se entienden a la perfección y se intuyen. Lo único que habría que señalar como advertencia es la cierta propensión que tienen ambos signos a ser un poquito dominantes y a tratar de imponer su punto de vista.

Aries con Leo en el trabajo y los negocios

Esta es una combinación muy afortunada para los negocios. Leo es creativo expansivo y visionario y Aries es totalmente entusiasta y optimista, capaz de sacar adelante la empresa más grande con el sencillo hecho de proponérselo. Como ambos tienen la cualidad de estimularse y potenciarse mutuamente las mejores cualidades, una empresa con dos socios con estas características tiene todas las posibilidades de ser próspera y exitosa.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Aries

aries con leo en el amor

Aries con Leo en el amor

Llegamos a una de la mejores combinaciones para el amor, después de todo el fuego alimenta el fuego y la compatibilidad entre estos dos signos es una garantía de pasión y compromiso. Ambos signos se entienden de forma intuitiva, se ven venir, se perciben y también poseen la misma intensidad sexual y son románticos, generosos y muy entregados en sus relaciones amorosas.

Ambos signos poseen una mezcla de independencia y calidez que encaja perfectamente, son signos competitivos que siempre “lucharán” por ser más generosos, más cariñosos y más entregados a su pareja por lo que suele ser una unión increíblemente romántica.

A Leo le gusta la forma un poco infantil y tierna de ser de Aries y a Aries le fascina la nobleza y generosidad de Leo. Es una unión que tiene todas las posibilidades de éxito.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Leo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 132 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: