Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Sagitario83.431 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Sagitario 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estamos ante la configuración de signos 6-8, dónde signos con elementos dispares, como Tauro (de tierra y regido por Venus) y Sagitario (regido por Júpiter y de fuego) sin embargo, sienten una fuerte atracción entre ellos y, aunque existen ciertas diferencias para comunicarse, en general son signos que se llevan bastante bien. Tauro con Sagitario forma una de esas combinaciones insólitas en la Astrología (que se da también en Acuario con Cáncer, o Piscis con Leo, por ejemplo) en que signos, que en apariencia no tendrían cosas en común, terminan siendo los mejores amigos o formando una sólida relación de pareja.

tauro con sagitario en el amor

Tauro con Sagitario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una buena combinación filial, tanto si el progenitor es Sagitario como si es Tauro, ya que ambos son muy delicados en relación con sus hijos. Tauro más que Sagitario, que es más inquieto y aventurero y cuya influencia en sus hijos puede ser más del tipo intelectual.

Los valores son muy importantes para Tauro y, especialmente las madres Tauro, son muy dedicadas en impartir y cultivar valores morales en sus hijos que le sirven luego de guía ante las vicisitudes de la vida. Sagitario es más filosófico y su forma de enseñar a sus hijos pasa por darles muchos libros y, a veces, algún tipo de educación religiosa que fomente y afiance sus valores.

Tauro con Sagitario en el trabajo y los negocios

Esta combinación es excelente en el plano laboral y de negocios. La suerte y el entusiasmo que Sagitario el pone a perseguir sus metas resultaran estimulantes para Tauro que, aunque más certero y necesitado de seguridades para avanzar no despreciará el empuje de su socio centauro.

No hay en realidad límites para el tipo de empresas que puedan desarrollar dos socios con esta configuración, aunque las cuestiones relacionadas con los medios de comunicación, las editoriales y algunas empresas vinculadas con el mundo artístico, estarán especialmente favorecidas por esta combinación.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad de Sagitario

tauro con sagitario en el trabajo

Tauro con Sagitario en el amor

Quizá sea esta la relación más intensa entre estos dos signos. Los Tauro y los Sagitario sienten una irrefrenable atracción sexual y una intensidad emocional que no es tan fácil de encontrar en otras combinaciones.

Aunque Tauro deberá hacer gala de toda su paciencia y madurez, ya que Sagitario es un poco más volátil y difícil de comprometer en las relaciones afectivas. Tauro deberá en este caso cultivar su independencia, controlar su celos y su afán de posesividad porque no hay nada que pueda espantar más a un Sagitariano que sentirse preso de alguna manera.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por otra parte, Sagitario deberá aprender a respetar y valorar la forma pausada y meticulosa que tiene Tauro de afrontar la vida cotidiana, cosa que no será difícil porque el centauro se dejará fascinar por la increíble sensualidad y el enorme sentido estético que tienen los regidos por el signo del toro.

La comunicación puede constituir el talón de Aquiles, si ambos no aprenden a respetar sus muy distintas visiones de la vida. Mientras Tauro es más concreto (y a la vez más fiable) Sagitario es un soñador siempre dispuesto a iniciar una nueva aventura, olvidando muy fácilmente a veces su necesidad de conectar con realidades más concretas, algo que aprenderá fácilmente de su compañero Tauro.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad de Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 302 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: