Las miradas son las palabras del alma. Cada signo del Zodíaco tiene una forma especial de mirar y de mostrarse tal y como es. No hay forma de conseguir eliminar la pureza de sentimientos que en ellas se reflejan, la sensibilidad y la entrega que hace que ese pequeño gesto se convierta en algo casi mágico. Toma nota a continuación de esas miradas que solo tú podrás tener y encontrar según sea la fecha de nacimiento.
Tabla de contenidos
Aries
El signo de Aries es uno de los que mira con intensidad. Ese fuego interno suele salir a la luz de forma maravillosa y puede asustar a más de uno. Es imposible separarse de esa capacidad o al menos escapar de su rabia. Transmite generalmente odio, aunque el deseo es una de sus especialidades con ciertos toques amenazantes.
Tauro
Tauro es un signo de tierra que se mueve con cierta facilidad en un universo de miradas ajenas. Generalmente sus ojos están puestos en el suelo. No se separa nunca de ciertos elementos que pueden ser negativos, cuando levanta la vista descubrimos unos ojos brillantes llenos de amor y de buenas esperanzas.
Géminis
La mirada de Géminis suele transmitir una alegría que será del todo bienvenida. Este signo sabe muy bien lo que tiene que hacer para conseguir que los suyos se rían y disfruten de la vida, empezará con unos ojos que lo dirán todo. Dejarse seducir por una mirada llena de energía positiva es posible con este signo.
Cáncer
El Cáncer más auténtico desprende ternura en sus miradas. Es un gran amante de las sensaciones especiales que hacen referencia a sus emociones. Transmite cariño a todo cuánto le rodean y sabe perfectamente que esa cualidad le permite recibirla siempre que es posible hacerlo. No teme al destino, solo vive el presente en sus ojos.
Leo
Fuerza es lo que desprende Leo con sus miradas. Pocas personas son capaces de aguantar la mirada como lo hace este signo. Es realmente increíble verle aguantar una conversación sin pestañear. Sus enemigos le temen y sus amigos se sienten respaldados cuándo este signo empieza a dirigirles la mirada.
Virgo
Los ojos de Virgo son un claro reflejo de si mismo. Se siente especialmente atraídos por la naturaleza y quieren ser en definitiva una especie de espejo en el que mirarse. Virgo es capaz de mirarse de otra manera y de percibir en los demás esos objetivos de los que realmente quiere formar parte.
Libra
El signo de Libra es amante de la belleza, su mirada la puede detectar, seguir y transmitir. Nadie mejor que él conoce la esencia de cada pieza del universo que refleja ese punto de alegría y de estabilidad que desea. Será casi imposible separarse de unos ojos que ven el bien en cada ser vivo que le rodea.
Escorpio
La mirada de Escorpio tiene rayos X incorporados. Es el superhéroe del zodíaco que produce escalofríos cuando levanta la vista. No puede evitar analizar a las personas que le rodean, con solo una de sus miradas ya descubre que se esconde detrás de esa persona. Imposible deshacerse de sus ojos, se graban en la mente.
Sagitario
Los ojos de un Sagitario transmiten optimismo. Este signo del Zodíaco no suele enfadarse, al contrario, parece que ofrece en su mirada la posibilidad de perder esas malas energías. Es imposible no escapar de ese contagio masivo que provoca. Todo parece posible si nos dejamos llevar por esa mirada.
Capricornio
El signo de Capricornio es uno de los que más tienden a encontrar en el paso del tiempo una mirada más sincera. Al principio puede parecer que sus ojos se mueven por interés, pero en realidad está midiendo la posibilidad de que algunas personas y otras sean capaces de aguantar unos ojos sinceros que los mirarán para siempre.
Acuario
Acuario no mira, directamente fija los ojos en algo de la realidad para centrarse en su creatividad. La mirada de este signo es capaz de imaginar mundos distintos, percibir una belleza oculta o incluso cambiar su entorno de forma increíble. Dejarse seducir por esa magia que transmite será algo indescriptible.
Piscis
Piscis percibe las miradas ajenas y las convierte en suyas. La capacidad de este signo se encuentra en la manera de entrar directamente en los ojos de la otra persona. Conoce lo que transmiten y será capaz de copiarlas y de hacerlas suyas. Es un ser realmente increíble, entregado a los demás, sus ojos son una muestra de ello.